Renovada la web de Mass Effect 3 con 5 nuevos trailers

BioWare y Electronic Arts han renovado hoy la web oficial de Mass Effect 3 en la que han subido cinco nuevos trailers llamados, Custom Arsenal, Interactive Storytelling, Intense Gameplay, Co-op Multiplayer, y Ruthless Enemies. Mass Effect 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 6 de marzo. Antes, el 14 de febrero se lanzará la demo donde se podrá jugar al modo para un jugador y el multijugador.





Woooooow, increíble!, no puedo ver videos en el trabajo [poraki]
están wapos los videos, ya tengo ganas de probar la demo :)
Ya no falta mucho para darle una patada en el trasero a los reapers [risita]
espero que eso de "Integrated co-op" se traduzca por pantalla dividida... que seria la polla jaja
Buena pinta. Espero que el juego sea bien largo.
Al parecer mis pajas mentales estaban acertadas, Kai Leng esta MUY influenciado por Raiden ciborg de MGS4 [poraki]
Espero que pongan la opción de ocultar casco, porque si no, las armadura de una pieza no me las pienso poner en la primera partida...
Korpas escribió:Espero que pongan la opción de ocultar casco, porque si no, las armadura de una pieza no me las pienso poner en la primera partida...


Seria una cagada que no lo hicieran, todo el mundo se quejo de lo mismo en ME2, y en lo personal, estas armaduras despues de acabar el juego mas de 10 veces nunca las use.

Eso si, al menos han confirmado que los cascos desapareceran en las escenas d conversaciones, algo es algo.
Tengo que quitarme el sombrero después de lo que he visto.
que pintaza tiene , cuando sale la demo?
14 de febrero para la single player y 17 para la multiplayer, los que reservaron battlefield podran probar el multi desde el dia 14.

No falta nada XD
oooooooooooooh multiplayer!
Y de los finales alternativos según las decisiones qué?... menos mal que me va a salir gratis, así que una de cal y otra de arena... gracias a EA [sonrisa]
Joder que bueno!! Menos mal que ya tengo reservada la coleccionista XD
Con la posibilidad de "tunear" las armas me quedo tranquilo. Deseando estoy de que salga [sonrisa]
Otra obra de arte, a deleitarse amigos!
pepe2004 escribió:Ya no falta mucho para darle una patada en el trasero a los reapers [risita]



ya tienen algo que se le pueda denominar trasero los reapers?
aiii oma que ricooo...ya queda poco...
Tengo que apuntarme el lanzamiento de la demo para echarle un buen vistazo.
Increíbles los vídeos, tengo unas ganas tremendas de que salga. Pero antes tengo que jugar al dos, sigue en la estantería precintado y todo [+risas] .
Se nota que el juego ya esta apunto de salir.

Un saludo ;)
Tengo ganas ya de que salga el juego y ver cómo termina la historia de Shepard. Espero que termine bien porque sino voy a odiar ME para toda la eternidad y siempre ha sido mi saga favorita [+risas]
23 respuestas