Llevo un tiempo queriendo renovar mi ordenador de Sobremesa,y no he podido hacerlo hasta por falta de dinero, ahora que por fin he conseguido juntar algo de efectivo me he puesto a ello y he estado leyendo diversas opiniones y comparativas para hacerme una idea de lo que necesito cambiar, y lo que puedo conservar, teniendo en cuanta que quiero un ordenador para jugar y que me dure algo de tiempo hasta tener que modificarlo, las conclusiones a la que llegado son la siguientes:
-Componentes a conservar(ya los tengo):
Caja:Antec Three Hundred ATX(Con ventiladores añadidos)
Fuente: Corsair TX650W
T.Gráfica: NVIDIA GeForce 460 GTX
HDD:Western Digital Caviar Black 1 TB
-Componentes a comprar(lo que creo que necesito):
Procesador: Intel Core i5 2500K
Placa Base: Asrock Z77 Extreme4
RAM: G-Skill 8GBXL Ripjaws X
Lo que más duras me genera es la Placa Base, ya que veo que hay una gran diferencia de precios entre unas y otras y en muchos casos no termino de entender porque. He elegido intentado tener en cuenta que quiero que me permita ampliaciones más adelante, y que es muy posible que cuando vuelva a tener dinero para una buena refrigeración le haga OC al Equipo.
Los precios los he estado mirando en Amazon.es y me saldría por aproximadamente 400€ lo cual es lo máximo que me podría permitir, y si fuera menos por que me puedo ahorrar algo de pasta en algún componente seria mucho mejor.
Os pediría que me comentarais si veis algún problema o si creéis que hay algo que sobra o falta en lo que he elegido.