Renovacion PC

Bueno, tengo una amiga que quiere renovar su pc, ella lo quiere para ofimatica y para algun jueguecillo estilo sims 2, yo creo que con este presupuesto va de sobra: que os parece?

Imagen

He elegido un AMD de dos nucleos, con una placa base con grafica integrada, una refrigeracion normalilla (no se si sera suficiente) y una fuente de 550W Xilence Power
ummm... no esta mal pero yo cambiaria un par de cosas...

1. si tiene el pc mucho tiempo encendido, mejor iria un 4850E que apenas baja 100MHz y gasta mucho menos...
2. como placa tiraria a por algo mas grande (mejor grafica integrada) como una ga-ma78gpm-ds2h que lleva memoria grafica dedicada para la integrada y no tira de la ram del sistema si no es necesario..
3. el HDD quizas algo mas grade como 500GB que viene siendo el estardar a dia de hoy, un barracuda o un samsung van bien...
4. la fuente no necesita tanto, ponle la gigabyte superb de 460w que esta saliendo muy buena...
5. quizas la caja sea mejor una antec threehundred...

por lo demas ok...
He cambiado algunas cosas, pero el procesador he puesto uno superior, que yo creo que para el precio que sale todo el equipo esta muy bien:

Imagen

El disco duro le basta con 320Gb y de sobra :p , la antec threehundred no le a gustado mucho, por eso me he decidido por la nox shapire
- para poner el 5600+ pon el 6000 que vale solo 3€ mas...
- el disipador, para esos precios mejor un xigmatech hdt-s1283 o un OCZ Vendetta 2... ademas el HR-01 es pasivo, necesita un ventilador suplementario...

por lo demas bien, aunque pondria el HDD de 500GB y la caja algo mejor...
Pues ya me parece que es el definitivo:

Imagen

Muchas Gracias por tu ayuda!
Ncoola escribió:He cambiado algunas cosas, pero el procesador he puesto uno superior, que yo creo que para el precio que sale todo el equipo esta muy bien:

Imagen

El disco duro le basta con 320Gb y de sobra :p , la antec threehundred no le a gustado mucho, por eso me he decidido por la nox shapire

Yo cambiaria es placa base y grafica por esta convinacion Gigabyte MA770-DS3 + HD3450 total 90€ y tienes una dedicada mejor que la integrada luego el resto ya esta bien
5 respuestas