Renovación o PC nuevo?

Buenas, vereis, mi Pc empieza a caerse a darme errores con los usb y es cosa de la placa (ya que al arrancar no me detecta keyboard y en cualquier otro pc si lo detecta) y bueno no sé que es mejor a estas alturas, si comprar una placa base nueva o ya directamente el pc entero. Mi pc es el siguiente:

Placabase Asus P5b
E6600 a 2,4GHz
Fuente 650W (Nox)
Caja Antec P182
XFX 8800 GTS (320mb g82)
2.2GB DDR2 Corsair 1066Mhz

Me vale la pena cambiar solo la placa base y esperarme un poco a que esten más implementados usb 3.0 y sata 6gb o directamente Pc nuevo al canto (placa + RAM + procesador + grafica)?

Qué placa base me recomendais? (calidad precio) tengo configuracion Raid0 que me gustaría "conservar"

Habia pensado en algo rollo: ASUS P7H55D-M EVO + Intel I3 o I5 + 2x2GB KINGSTON DDR3 1333 Mhz
(la eleccion de la placa es por el usb 3.0 y ya que jugar no juego ahora... y así lleva la gráfica integrada)

Que me decís?
con una simple P5Q SE te valdría para estirar el PC un añito más y no llega a 100€ la cosa... luego si te metes a subir un poquillo el micro (añadamos un buen disipador) le puedes sacar un tiempecito más o ganar rendimiento en ese año extra...

si quieres cambiar la gráfica tb, pues adelante, no habrá problemas (espero que esa NOX no lleve el apellido Urano)...
Gracias, voy a ver si encuentro alguna bien de precio, que me recomendais mejor alternate o appinformatica?

Fuente es una Xion 630W me he confundido xD Me gustaría cambiarla también pero bueno mientras aguante ahí se queda.
ufff... alternate si es en tienda física a lo mejor (aunque tengo amigos que ni aún así), si es online ni de coña... app está bien (bueno depende del franquiciero que te toque), aunque de precios algo subidos...
Mmmm es que en Barcelona tienda física no me acaban de convencer y online no conozco realmente.
Yo suelo comprar en pc componente y coolmod y nunca he tenido problemas, yo preferiria una de estas dos tiendas antes que alternate y app...pero para gustos, los colores...jeje y no no son nada de caras. Saludos
Stilzkyn escribió:Mmmm es que en Barcelona tienda física no me acaban de convencer y online no conozco realmente.

hombre en Barcelona en temas de componentes tiene mucha fama la calle Sepúlveda, creo... por ahí me suena que anda Traxtore, por ejemplo...

y tb por Barcelona (aunque creo que no en Barcelona, Barcelona, sino en los alrededores) anda 4frags que es una de las tiendas más recomendables (si quieres darte el paseo xD)...
juanfran1989 escribió:Yo suelo comprar en pc componente y coolmod y nunca he tenido problemas, yo preferiria una de estas dos tiendas antes que alternate y app...pero para gustos, los colores...jeje y no no son nada de caras. Saludos

+1

Esas dos son de las mejores, siempre compro en ellas, segun donde este mas barato en cada momento, muy fiables. Alternate tampoco esta mal aunque en precios no puede competir a nivel general
Yo en Barcelona te recomiendo Life informatica. Es donde siempre compro yo y todo perfecto.

http://www.lifeinformatica.com/index.php?idioma=spa
ombre depende de para que kieras el pc, aora mismo esta bien pero yo que tu no compraria aora en navidad los precios no son buenos, esperate a verano vete aciendo un presupuesto con lo que ay aora y en verano cuando la des mas uso te lo compras mas barato que aora.
Melkor^ escribió:Yo en Barcelona te recomiendo Life informatica. Es donde siempre compro yo y todo perfecto.

http://www.lifeinformatica.com/index.php?idioma=spa

Gracias me he comprado allí ya la p5q SE plus y todo como la seda!!!

Muchas gracias a todos!
djoker escribió:ombre depende de para que kieras el pc, aora mismo esta bien pero yo que tu no compraria aora en navidad los precios no son buenos, esperate a verano vete aciendo un presupuesto con lo que ay aora y en verano cuando la des mas uso te lo compras mas barato que aora.

Amigo, me parece que la navidad ya ha pasado... o no? [sonrisa]
11 respuestas