Renovación del PC

Hola!!! Antes decir que no se si este hilo va exactamente aqui, asi que si no es asi, que los moderadores lo muevan y disculpar las molestias.
Vamos al lio... Pues estoy pensando en actualizar un poco mi ordenador partiendo de la base que no tengo ni idea... jejeje. Estas son las caracteristicas:

Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2 3000mhz ( 15x200 ) 6000+
Placa: M2V - MX SE
Chipset: VIA K8M890CE, AMD hammer
Memoria: 2048MB ( DDR2 667 DDR2 SDRAM )
Tarjeta grafica: NVIDIA GFORCE 8600GT 1024mb

y no se si necesitais que amplie algun tipo de dato mas...
A ver si me podeis no se...recomendar alguna placa mejor o alguna cosilla q pueda mejorar esta maquina.

Un saludo y gracias por adelantado!
Pues segun que uso quieras darle, el equipo esta muy bien. Si lo vas a usar para jugar, cambia la grafica (dependiento de tu presupuesto, tienes HD4670 < 9600GT < HD4830 < HD4850 < GTX260...).
Y aun si no fueras a jugar compraria un buen par de memorias DDR2 800 4-4-4-12, que ahora tienes 4GB a precio de risa, 45 euros mas o menos.
Asi a bote rapido no se me ocurre nada mas, esa placa no tiene muchas posibilidades de ampliacion...
Gracias M3traKit. El tema de las memorias estoy en ello, he visto dos modulos de 2gb bastante bien de precio y el tema de la grafica seria segun presupuesto, sabeis de algun sitio que esten bien de precio? algun foro de compra venta? de las que me has dicho... relacion calidad precio? En teoria su uso es juegos q van saliendo ultimamente, ni hago edicion de videos ni fotos ni esas cosas. Lo que me pasa con mi equipo es un problema de relantizacion y no se dond reside este problema... ver videos, navegar por internet, jugar a cualquier juegos e incluso juegos flash se convierte en un suplicio... parones de 10 sg...etc..etc.. Si sabeis de alguna posible solucion?

GRACIAS!!! Un saludo!!
Memorias con buena relacion calidad precio tienes
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... _4_12.html
http://www.pccomponentes.com/A_DATA_VIT ... _4_12.html
http://newgskill.web-bi.net/bbs/view.ph ... =asc&no=98 (estas las tienes en Izarmicro)
4GB por menos de 50e creo que estan bastante bien.

Tu problema con el PC (las ralentizaciones que comentas) seguramente se le quiten despues de pegarle un buen formateo, yo lo hago con mis 2 PCs cada 3 meses y sin problema.
El talon de aquiles de ese equipo es la grafica.

Poniendo ahi una 4850 de 512mb ibas a notar una mejoria como de la noche y el dia

Tampoco estaria mal cambiar la ram por un kit 2x2gb ddr800 ocz, mushkin, adata, geil...

Te falta, un dato muy importante, la fuente de alimentacion
Gracias!! A ver el tema de calidad - precio era referente a las graficas, el tema memoria lo tengo solventado. Lo que comentas del formateo nada de nada, lo he hecho mil veces para intentar solventar el problema y esa no es al solucion, ya que es encenderlo de cero e ir lentisimo!!!

Esa grafica a la que haces referencia ( 4850 de 512mb ) cual es exactamente?? Sobre la fuente de alimentacion creo q es esta, aki tienes los datos :

220-250, 5A, 50Hz
400w NPVR-330

No se si te refieres exactamente a esto... si no es asi, dime dond la puedo localizar.

Muchas gracias!!! Un saludo!
Alguna sugerencia??

Gracias!!!
6 respuestas