Renovacion de PC

Hola! Bien he decidido actualizar mi PC que actualmente es:

-Procesador:AMD 3000+
-Grafica:ATI Radeon 9600 pro 256MB
-1GB de Ram.
-Placa Base: Asus-A7V600-x-ACPI

Y mi intencion es poner lo siguiente:

-Procesador:AMD Athlon 64X2 Dual Core
-Grafica: ATI Radeon X1900 de 256MB
-2 GB de Ram
-Placa Base: ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿? No tengo ni idea...

Bien ese es el problema, no tengo ni idea de que placa base poner. Mi presupuesto es de 700-800 euros y con la grafica y el procesador se me van ya 650 (la 1 GB de Ram mas me la regalan [oki] ) asi que me podrias hechar un cable para encontrar una placa base que no haga cuello de botella pero que no se pase de 100€... ¿pido un imposible?
Te puedes ahorra 50€ comprando la Asrock DUALSATA2 si tienes 939, y sino, tienes la MSI K9N Neo-F por unos 80€ en AM2.
DooGie escribió:Te puedes ahorra 50€ comprando la Asrock DUALSATA2 si tienes 939, y sino, tienes la MSI K9N Neo-F por unos 80€ en AM2.

La ASROCK 939 DUAL SATA II también soporta AM2, de echo las últimas BIOS de esta placa ya vienen preparadas para ello ... eso sí no acabo de entender como funciona lo de ese socket que hay por ahí en medio [burla3]
Es una muy buena opcion. Otra cosa que tenia en mente era primero cambiar la placa base y la grafica y al cabo de un mes cambiar el micro. Podria funcionar mi actual micro en esa placa?

Y que opinas de esta: ASRock939Dual-VSTA?

Para hacer algo parecido pero cambiando primero el micro y la placa, aguantar con mi vieja tarjeta un mes (porque tiene un puerto AGP) y luego cambiar a la nueva, la X1900.
tydus escribió:
La ASROCK 939 DUAL SATA II también soporta AM2, de echo las últimas BIOS de esta placa ya vienen preparadas para ello ... eso sí no acabo de entender como funciona lo de ese socket que hay por ahí en medio [burla3]

Si, pero es un engorro, es como enchufar un PCI (como si fuese un modem) pero tiene un socket AM2.

Esa es la nueva, muy recomendable también. Ya te digo, que los 50€ que me ha costado la placa, han sido los mejores 50€ de mi vida.
Vale creo que seguire tu consejo. Me compraré esa y el micro y lo guardaré hasta que tenga la grafica. Por cierto la grafica os parece bien no? Y lo demas tambien? Veis alguna pega?
5 respuestas