Renovación de la gráfica y algo más.

Hola, no estoy muy puesto en tema de ordenadores. Ahora mismo estoy muy interesado y voy empapándome poco a poco de los distintos componentes , de la función de cada uno...

El caso es que quisiera que me comentáseis qué cambios podría hacerle a mi ordenador para poder ponerle una gráfica Nvidia 9800gt ( o alguna por el estilo, no tiene por qué ser de esa marca; aunque si es posible, rondar su precio).
Según me han dicho ,la gráfica que puedo poner actualmente ha de ser AGP debido a la placa base, y que por tanto una gráfica actual sería incompatible. A ver si alguien me puede dar alguna solución. Lo que quiero es hacer los cambios mínimos, pero todos los necesarios para permitir poner esa tarjeta.

Aquí os dejo las especificaciones técnicas:

--Sistema operativo: Microsoft XP Home Edition Servvice Pack 3
--Procesador: Intel Pentium 4 3,2GHz (16x200)
--Placa Base: (Me dice de nombre desconocido, no sé si servirá esto:) Intel Springdale-G i865G
--Memoria del sistema: 2048 MB (PC3200 DDR SDRAM)
--Gráfica: NVidia GeForce FX 5700LE
--Fuente: 400W

Muchas gracias y un saludo.
para poner esa grafica debes de cambiar todo, a excepcion de disco duro y lector.

Aunque si quieres un cambio con el que vas a notar una diferencia bestial para jugar y dejarte poco dinero, lo ideal seria una 7600gt ddr3 agp, aunque no se si esa fuente tiraria de ella.

La 9800gt es una 8800gt renombrada, no pagues mas de 120€ por ella
Joder tío es que te pongas como te pongas tienes ke cambiarlo casi todo:

Placa: GIGA-BYTE GA-MA78GM-S2H (rev.1.1) 69€, o mejor una placa ATX
Micro: AMD 4850E 60€
RAM: 2x1GB ValueRam 32€
GPU: HD4850 160€
FA: GIGA-BYTE ODIN PRO 550W GE-M550A-D1 40€

TOTAL= 361 € Apróximadamente...

Tambien puedes recurrir al mercado de sgunda mano y ahorrarte una pasta!!!
La ATI 3850 está en AGP, puedes comprártela y la fuente y ya pasas.
Pues parece buena opción. Por lo menos si es posible aguantar hasta final de año; lo que no quiero es dejarme mucho dinero, que actualmente no está el horno pa´bollos xD

Así que, o una 7600gt ddr3 agp o una ATI 3850 más el cambio de fuente. A ver si puedo hacer un buen apaño.
Combusso escribió:Pues parece buena opción. Por lo menos si es posible aguantar hasta final de año; lo que no quiero es dejarme mucho dinero, que actualmente no está el horno pa´bollos xD

Así que, o una 7600gt ddr3 agp o una ATI 3850 más el cambio de fuente. A ver si puedo hacer un buen apaño.

ten en cuenta que la 3850 rinde casi 3 veces mas que la 7600gt, pero esa fuente no creo que vaya a poder con ella
Tanto como 3, mejor di 2 veces. Y más de una 7600gt no va a aprovechar por el cuello de botella.
Gracias a todos por la ayuda ;)

¿Entoces, utilizando una 7600gt, me bastaría con la fuente de 400W? O esta tarjeta también necesita una fuente más potente.
No teniendo que cambiar la fuente, pillaría la tarjeta por mi cuenta y la instalaría yo mismo que es algo simple, pero cambiar la fuente es otra cosa...
7 respuestas