360 nat escribió:iTorLou escribió:360 nat escribió:la grafica bien aunque la 660OC es muy buena y tira perfectamente la 280x tiene 1Gb mas
la placa tambien es buena la G45 la recomiendo ya que puedes poner CF o SLI
La fuente corsair esta bien pero 1000w para que con 600 tienes de sobra tu pc a maximo consumo con la 280x son 400w 450 no mas asi que te sobra calcula los vatios que consume el micro 84 y los 195 de la 280x
hola nat, te contesto yo ya que estoy con el que acaba de formular la pregunta, es un compañero de clase
Los dos sabemos que la gráfica aún puede aguantar un pelín más pero quiere sacarle algo más de rendimiento, de ahí la mejora.
Lo que no tenemos claro es cuál sería la mejor opción en este caso, si hacer el SLI o poner la gráfica AMD sin cambiar la placa a la msi.
El tema de la fuente quiere cambiarlo sí o sí, para que le dure unos años largos y le aguante futuras ampliaciones sin ningún tipo de problema.
Dicho esto, que opción verías más viable?
Muchas gracias por la respuesta.
el SLI estaria bien pero sinceramente yo cambiaria de grafica por algo mas moderno el sli no se como rinde con 2 660OC si encuentras alguna de segundamano pillala .
eso si la placa la teneis que cambiar si o si ya que no admite SLI solo CF la MSI acepta las 2
mientras esa asus solo aguanta CF .
fuente como mucho metia 750w por si en el futuro compras una grafica tipo 780 etc que consumen bastante
Se que la placa no es compatible con SLI, por eso hago la separación. Lo que me hace dudar es el hecho de que mi placa actual no de para mucho...
He estado googleando y he encontrado esto :
http://www.behardware.com/articles/876-21/review-nvidia-geforce-gtx-660-asus-directcu-ii-top-and-sli.htmlHacen comparaciones con varias gráficas, vale que no tengo la versión TOP, pero no creo que haya una diferencia enorme... Al ver que esta por encima de una 680 y de la HD 7970 me da la sensación de que tiene un muy buen rendimiento ese SLI (?). No se que opinas tú.
Con respecto a la fuente podría bajar a alguna con menor potencia y desviar parte del dinero hacia un modelo mejor de placa...
Respecto al dinero haciendo presupuestos en Pccomponentes, veo que me sale más cara el pack gráfica+fuente que el de la placa y demás...
emeritoaugusto escribió:raikwallace escribió:Hola chicos.
Estaba pensando en renovar mi pc y veo dos opciones posibles:
-Cambiar mi gráfica por una R9 280x Toxic de Sapphire y la fuente de alimentación por una Corsair RM1000.
- Cambiar la placa por una MSI Z87-G45, cambiar también a la fuente Corsair y añadir un gráfica igual a la que tengo para SLI(habría posibilidades de añadir un msata para el SO).
Mi pc es:
-Intel i5 4670k
-Asus H87M-Pro
-EVO212
-8GB Ram Kingston
-Asus GTX 660 DirectCU 2 OC
-Un HDD de 1TB
-Una fuente Aerocool de 600W modular
Saludos y gracias

La fuente puede ser una corsair RM 850w sin problemas.
La placa base está bien, aunque las msi se deprecian muy rápido.
Por cierto, yo echo en falta un SSD en ese equipo.
Un saludo.
¿Crees que aguantaría sin problemas el SLI?
Lo cierto es que aún tardaría unos meses en poder comprar todo esto, tal vez podría ojear otro modela de placa o incluso mirar entre las Asus si rebajo un poco el precio total cambiando de fuente.
El SSD lo tengo en mente, si comprase la placa podría comprar un mSATA (?)
------
Gracias a ambos por contestar y por la ayuda!