Renovacion Carnet de Conducir

Hola a todos....!!

A ver os cuento....hace un mes que se me ha caducado el carnet de conducir......y me habian comentado que me mandaban por correo una carta donde me explicarian como renovarlo....creo que se hace a través de Correos....

Lo que pasa es que la carta esa no me ha llegado.....y ahora me dicen que tengo que renovarlo en la Direccion General de Tráfico en Madrid...donde hay unas colas de flipar...!!! y me gustaria ahorrarme una mañana entera ahi esperando....sobre todo pq en el kurro no se cuando me daran una mañana libre....

Sabeis si puedo renovarlo de alguna otra manera....?? Todavia me puede llegar la carta esa para renovarlo...???

Muchas gracias a todos y a ver si me ayudais a NO comerme una espera enorme....!!!!

[fumeta]
Pues no lo sé. Pero de todas formas a tráfico siempre hay que ir creo.
tendrías que haber ido a Tráfico un poco antes de que se te caducara.
ve cuanto antes
Hasta donde yo se, no mandan ninguna carta. A mi tampoco me mandaron ninguna. Los que si mandaron fueron los de la ITV.

solo puedes ir a trafico, a no ser que en una gestoria o algo asi lo puedan hacer, pero no creo que te merezca la pena. Un truquito, ve a las 3 de la tarde. Siempre que he ido, la cola mas larga que he encontrado fue de 2 personas.

Necesitaras fotocopias del DNI (la ultima vez que estuve no tenian fotocopiadora) y creo que nada mas.

Si mal no recuerdo, antes de entrar en el edificio principal hay 2 ventanillas, una de informacion y otra para pedir los papeles pertinentes. Te pones en esa cola, dices que quieres renovar el carne, te dan los papeles, y luego no recuerdo bien como era, creo que habia que ir a caja, pagar, y entonces te dan un numero, rollo carniceria. Esperas tu turno (a esta hora no suele haber nadie, yo segun subi ya me estaban esperando), y ya esta.

Aunque ahora que lo pienso, lo mismo tienen horario de verano ya y cierran antes, informate antes llamando por telefono o en la web de trafico.
Muchas gracias.......me informaré a ver si no tienen horario de verano y me pasaré a las tres de la tarde.....

Y voy a intentar a ver si el gestor de mi empresa me lo puede hacer.....a ver si se tira el rollo.....

Saludos..!!

P.D. Creo recordar que a mi hermano le mandaron algo por correo y tuve que mandar en el mismo sobre unas fotos y no se cuanta pasta en un giro postal para que le mandaran el nuevo....
4 respuestas