Renovación automática

Hola. Metí un codigo de un año el 5/4/22 y hoy me han renovado automáticamente. Y no uso el plus. Me he puesto en contacto con un agente de Sony y me dice que en casos recurrentes (no recuerdo haber solicitado un reembolso por el mismo motivo previamente, aunque podría ser) y me ha dicho que nanay. Vamos, que me cobran 60€ que no voy a usar. Ya no juego online. Es así? No puedo hacer nada? Gracias
TheDarknight75 escribió:Hola. Metí un codigo de un año el 5/4/22 y hoy me han renovado automáticamente. Y no uso el plus. Me he puesto en contacto con un agente de Sony y me dice que en casos recurrentes (no recuerdo haber solicitado un reembolso por el mismo motivo previamente, aunque podría ser) y me ha dicho que nanay. Vamos, que me cobran 60€ que no voy a usar. Ya no juego online. Es así? No puedo hacer nada? Gracias


Sigue insistiendo, te tienen que reembolsar almenos lo proporcional de lo que te quede, es decir que si se ponen quisquillosos pueden descontar dos días pero no más (para estas cosas se ponen en modo ratilla)

Nose hasta que punto es legal pero la renovación automática se activa sola cada cierto tiempo y es una putada, hay que estar atento y a veces ni así..
Lo mejor es no tener la tarjeta de crédito o paypal vinculados a la cuenta. Es la única manera de mantener a raya la renovación automática. Cuando quiero comprar algo, compro saldo de psn y au.
2 respuestas