Renovacion automatica de un año del plus.

Buenas;

Llevo como 2 meses desconectado del mundo de los videojuegos, por falta de tiempo. El problema es el siguiente, derrepente ayer me dio por comprarme un juego de psvita. Pues bien, me encontre que no tenia fondos suficientes, cuando en el monedero tenia 60€. A todo esto empiezo a mirar movimientos, y veo que me he comprado 1 año de psn plus, cuando yo llevaba mas de 2 meses sin entrar.

Al parecer me he informado, y parece que pueden devolver el importe dentro de los 14 dias desde su compra. La duda es la siguiente, ¿si te devuelven el importe te cancelan la cuenta?:Help:

Gracias a todos.

info: https://www.playstation.com/es-es/legal/politica-de-cancelacion-de-playstation-store-y-sony-entertainment-network-store/
Lo primero que tienes que hacer es quitar lo de renovar el plus y no creo que por devolver su producto te cancelen la cuenta
Te cuento que se de que va el tema.
Te va a tocar un ajo y agua.
La recomendación es no tener ninguna tarjeta vinculada porque pasa esto. Y siempre que se actualiza la suscripción del plus se marca automáticamente la renovación automática, para pillar a incautos...
Si devuelves el cargo en el banco te cancelan la cuenta y si les solicitas la devolución te mandaran a paseo.

El servicio de atención al cliente de Sony es una p. m. por si queda alguna duda.
Como dicen los compañeros Sony no se va a hacer responsable, y no le puedes meter mano porque cuando te suscribes al plus aceptas lo de la renovación automática en el contrato. Lo mejor es no tener tarjetas vinculadas y pagar por PayPal o con tarjetas de saldo de psn , así hasta que tu no vuelvas a meter datos nada.
Insomnio86 escribió:Te cuento que se de que va el tema.
Te va a tocar un ajo y agua.
La recomendación es no tener ninguna tarjeta vinculada porque pasa esto. Y siempre que se actualiza la suscripción del plus se marca automáticamente la renovación automática, para pillar a incautos...
Si devuelves el cargo en el banco te cancelan la cuenta y si les solicitas la devolución te mandaran a paseo.

El servicio de atención al cliente de Sony es una p. m. por si queda alguna duda.


Eso no es del todo así, yo tengo una tarjeta (bueno, cibertarjeta pero a efectos de Sony, es como una tarjeta normal) y si desactivas la renovación automática -que sí, está para pillar a incautos-, no te dará problemas.

Y tampoco se marca automáticamente la renovación, eso creo que pasa (o pasaba) cuando renuevas desde la consola. Si usas tarjetas o códigos comprados en tiendas ajenas a PSN Store, creo que no se vuelve a marcar "él sólo".
4 respuestas