alarme escribió:Siempre que renuevas se suma a lo que ya tienes. Yo no creo que te hayan quitado nada por la cara, al revés, creo que te han dado.
Si te caducaba el 14-04-11 y le sumas 3 meses te debería de caducar el 14-07-11. Sin embargo dices que la fecha que te sale es 05-08-11.
Vaya después de escribir todo el rollo me he dado cuenta que habías editado y tu mismo te has contestado.
¿A ver si lo que pone es que te va a renovar 3 meses más automáticamente con la tarjeta de crédito?
Asegúrate que no tienes la renovación automática activa.
Russo1308 escribió:Si tu suscripcion es Gold y no Familiar, entonces al renovar tu suscripcion cuenta apartir del dia en el que lo hiciste, por otro lado si tu renovaste en Familiar, cuenta apartir de que finaliza tu suscripcion actual.
El detalle es, que si dejabas pasar esa promocion y normalmente duran una semana, ya no la adquiririas con ese descuento, asi que de cualquier manera hiciste un buen trato.
Black29 escribió:Russo1308 escribió:Si tu suscripcion es Gold y no Familiar, entonces al renovar tu suscripcion cuenta apartir del dia en el que lo hiciste, por otro lado si tu renovaste en Familiar, cuenta apartir de que finaliza tu suscripcion actual.
El detalle es, que si dejabas pasar esa promocion y normalmente duran una semana, ya no la adquiririas con ese descuento, asi que de cualquier manera hiciste un buen trato.
¿Y desde cuando? Porque yo cuando canjeaba los codigos me los sumaba. Si me queda un año y compro otro año, tengo 2 años. Eso siempre ha sido asi.
Dirt escribió:Pues a mi el mes gratis que te dan al crear el perfil, lo empecé el 26 o 27... y me dice que me termina el dia 2 de mayo, asi que no se como va esto, o a lo mejor no son meses de 30 dias lo que cuenta microsoft... Lo que no se es, ahora me llega un codigo de 3 meses que compré en play.com y no se si esperar q se me agote el mes que tengo o añadirlo... ¿Se sumará?
Dirt escribió:Pues a mi el mes gratis que te dan al crear el perfil, lo empecé el 26 o 27... y me dice que me termina el dia 2 de mayo, asi que no se como va esto, o a lo mejor no son meses de 30 dias lo que cuenta microsoft... Lo que no se es, ahora me llega un codigo de 3 meses que compré en play.com y no se si esperar q se me agote el mes que tengo o añadirlo... ¿Se sumará?
er_valle escribió:Dirt escribió:Pues a mi el mes gratis que te dan al crear el perfil, lo empecé el 26 o 27... y me dice que me termina el dia 2 de mayo, asi que no se como va esto, o a lo mejor no son meses de 30 dias lo que cuenta microsoft... Lo que no se es, ahora me llega un codigo de 3 meses que compré en play.com y no se si esperar q se me agote el mes que tengo o añadirlo... ¿Se sumará?
Al tratarse de un código que has comprado en una tienda, yo que tú esperaba a que se me caducara el mes gratuito, o lo canjearía el mismo día que te dice que termina, por si acaso...
vag escribió:yo soy silver y me sale y la quiero coger pero e leído que después te la renuevan sin preguntarte,¿¿como se puede quitar esto??
Adrianix_10 escribió:A mí me caduca mañana la suscripción, y la promoción me salía en la interfaz hasta hace un par de días, y hoy precisamente ya no estaba... ciertamente sospechoso, suena a que te quieran quitar días de la suscripción anterior, que de otra forma no les compensa...