rendimineto del amd core duo 4200, es esto normal?

Pues eso que tengo un amd core duo 64bit 4200, con un 1gb de ram ddr2 y una grafica de 250 mb.

El caso es que pongo juegos como el Broken Sword 4 y me va a tirones, los videos fatal. Tambien he probado el Far Cry y tengo que poner los ajustes lo mas bajo para que sea jugable.

En las configuraciones del hard no hay nada raro, todo parece estar correcto.

Es normal que me pase esto??
il escribió:Pues eso que tengo un amd core duo 64bit 4200, con un 1gb de ram ddr2 y una grafica de 250 mb.

El caso es que pongo juegos como el Broken Sword 4 y me va a tirones, los videos fatal. Tambien he probado el Far Cry y tengo que poner los ajustes lo mas bajo para que sea jugable.

En las configuraciones del hard no hay nada raro, todo parece estar correcto.

Es normal que me pase esto??

Especifica la tarjeta gráfica.
es una geforce 6500 pci express y el pc esta corriendo el xp 64bit
il escribió:es una geforce 6500 pci express y el pc esta corriendo el xp 64bit

Esa gráfica es bastante penosa.

Deberías adquirir una Geforce 6600GT al menos para que te fueran bien los juegos, pero vamos, muy muy mal tampoco te debería de ir.

Bájate el Sandra (¿Sisoft?), que te hace tests con hardware para saber si todo va como debería.
ya la tarjeta es de las baratas pero joder, creo que para el broken sword no necesito mas no??
il escribió:ya la tarjeta es de las baratas pero joder, creo que para el broken sword no necesito mas no??

Ni idea, el 4 no lo he jugado.

Podrías probar..... ¿El quake IV? Está bastante bien optimizado.

Si no puedes ponerlo a medio sin filtros.... es que hay problemas por ahí.

No sé, esa gráfica no la he visto, pero las antiguas 5500FX eran infumables para casi cualquier juego de la época.
pues no se porque me pasa esto la verdad!!! alguien mas tiene alguna idea de como solucionar esto
Es sabido que algunos juegos tienen ciertos problemas al ejecutarse en las cpu doble nucleo, busca en google y seguro que encuentras alguna entrada hablando de esto.
YO tengo una geforce 5700 LE, y he jugado al fear, al minimo, pero decentemente...
La tarjeta grafica no es, con esa grafica puedes mover hasta el oblivion.
Si q es cierto q el doble nucleo no esta muy bien optimizado, y menos aun el Windows X64...
Quizas deberias volver al 32 bits, fijo q t iria mejor
Metele los drivers de amd y vuelve al xp normal, al de 32 bits, aunque en orden inverso xDD , es decir ponte xp de 32 y luego el driver asi deberia solucioanrlo, eso te pasa posiblemente porque lso drivers de 64 bits no existen, o son un poco malos por ahora, de hecho el xp de 64 bits se va a quedar como una anecdota creo
ikiu escribió:Metele los drivers de amd y vuelve al xp normal, al de 32 bits, aunque en orden inverso xDD , es decir ponte xp de 32 y luego el driver asi deberia solucioanrlo, eso te pasa posiblemente porque lso drivers de 64 bits no existen, o son un poco malos por ahora, de hecho el xp de 64 bits se va a quedar como una anecdota creo

Efectivamente. Una mala broma de Microsoft, como ya lo fuera el Millenium.

Esperemos que el Vista sea decente, porque si no, vaya salto nos espera.
10 respuestas