Rendimiento vs calidad.con cual quedarse??

Wenas!Pues estoy a puntito de comprarme un portatil,y tras mucho mirar y mirar,me he quedado con 2 candidatos,a saber:

Ahtec Sense XFL90 Duo:

Core 2 Duo T7700
2GB RAM DDR2 667
HDD 200GB 7200rpm
Geforce 8600m GT 512Mb dedicados
15.4"

1175e

Toshiba Satellite U300

Core 2 Duo T7250
2GB RAM DDR2 667
HDD 200GB
Intel X3100
13.3"

1199e

Se q toshiba en calidad es mejor q ahtec,pero en cuanto a rendimiento el ahtec le da una patada en cojones al toshiba(además una patada de las q duelen[plas])
El precio es el mismo practicamente,y quiero un portatil q se desfase lo mas tarde posible,xo q tb me dure(osea,q no se me joda)

Del toshiba me llama el tamaño q es muy chiquitin, y la marca q es de lo mejor junto con sony vaio,y me tira para atrás esa PU*A MIE**A de grafica y q el procesador solo tiene 2Mb de caché

Del Ahtec me tira sobretodo los componentes y el rendimiento q puede dar,xo me echa para atrás q la marca no la conozco apenas,y lo q leo en foros es de todo menos esclarecedor,xq hay gente q dice q la marca muy bien y otros q la marca es una mierda.

entonces toy hecho un lio :-?
Q hariais vosotros?
Su uso va a ser xa hacer practicas de la uni y xa jugar algun q otro rato muerto entre clase y clase(se q con el u300 eso ni de coña)

thanx!
Holas haber si ayudo... mi padre y mi tio se compraron en el 2003 dos portatiles athec iguales porque habian oido buenas cosas de ellos.
P4 a 2'8, 512Mb ram, 120Gb disco duro, geforce4 64Mb pantalla 15'.
El de mi tio sin problemas, muy bien todo. El de mi padre se empezo a calentar y se apagaba solo. Le pusimos pasta termica al procesador y todo perfecto desde entonces.
Son buenos ordenadores, y quitando de ese problema de sobrecalentamiento (porque mi padre lo tenia 24h encendido ya que no tenia pc de sobremesa) pues todo perfecto.
Buena compra creo yo ;) Ademas, 13' en una pantalla de portatil... se me hace duro... asi q... minipunto para el Athec.
Salu2
yo me compre el xfl90 y encantado, ningun problema ;d
tienes el xfl90 makeveral?y q tal te va?qtal calidad de pantalla,bateria...??q configuracion te pillaste tu?
3 respuestas