rendimiento vmware en linux

buenas, tengo una cuestión sobre esto. el caso es que en el trabajo tengo una máquina virtual de windows xp corriendo en vmware sobre windows xp y en un core 2 duo.
para probar en casa, copié a mi hd esa misma máquina virtual y corriendo sobre linux mint me da la impresión de que va bastante peor que en el curro. lo que me toca la moral es que en casa tengo un i7 y creí que iba a ir mucho mejor.
alguien sabe si el rendimiento de vmware es tanto peor en linux que en windows?
salu2
Yo he utilizado VMWare en Ubuntu con una máquina con Minix y la verdad funciona bastante bien; diría que parecido a cuando lo tenia corriendo en un WindowsXP.
¿El VMWare lo tienes bien instalado en Linux Mint? ¿Tienes soporte para el i7 a nivel de kernel en el Linux Mint? ...
pues supongo que estará bien instalado, no me acuerdo si lo hice desde el repositorio de mint o lo bajé de la página de vmware, pero funcionar funciona.
lo del i7 y el kernel pues no lo sé, miraré a ver que micro es exactamente que ahora no lo tengo aquí y buscaré en google. pero no sería raro que no lo estuviera?
Yo hace tiempo lo use en debian 5 y muy bien no e notado diferencia las veces que lo e usado con windows, aunque la verdad es que tampoco le meto mucha caña.
Reinstalale las vmware tools, y configura tu vmware para que no haga swap por defecto de la memoria de la máquina virtual.

¿Que usas, player, workstation o server?

Un saludo.
uso el player en mint 10.
probaré lo que me dices porque ayer me iba de mierda, se queda parado con las actualizaciones y va como a saltos... probaré también copiándola a una partición de 7 a ver si va mejor.
un saludo.
5 respuestas