Rendimiento portatil cuando no está enchufado a la luz

Muy buenas, os comento. Tengo un portátil Asus desde hace pocos meses con un problema que estoy notando desde que lo compré pero al que no he dado mucha importancia hasta que le empecé a usar para jugar. Resulta que el rendimiento a la hora de jugar o abrir vídeos o aplicaciones se resiente considerablemente cuando no lo tengo enchufado a la luz. Por ejemplo, cuando juego a Torchlight 2 o Guild Wars el juego va a trompicones, sin embargo cuando lo enchufo a la corriente el juego ya se mueve con perfecta fluidez. Alguna idea del problema?
No es ningún problema, eso es lo normal en los portátiles (sobre todo en los que llevan GPU dedicada), y es que aunque este en máximo rendimiento, la batería no le suministra suficiente corriente y por eso va peor, es cuestión de diseño (y en algunos se nota mas que en otros, y sobre todo al jugar que es cuando mas consume) no es un problema.

Salu2
Er_Garry escribió:No es ningún problema, eso es lo normal en los portátiles (sobre todo en los que llevan GPU dedicada), y es que aunque este en máximo rendimiento, la batería no le suministra suficiente corriente y por eso va peor, es cuestión de diseño (y en algunos se nota mas que en otros, y sobre todo al jugar que es cuando mas consume) no es un problema.

Salu2

Pues muchas gracias, el caso es que me imaginaba eso mismo por lógica, pero necesitaba una confirmación. Me quedo totalmente tranquilo :)
LanzaTM escribió:
Er_Garry escribió:No es ningún problema, eso es lo normal en los portátiles (sobre todo en los que llevan GPU dedicada), y es que aunque este en máximo rendimiento, la batería no le suministra suficiente corriente y por eso va peor, es cuestión de diseño (y en algunos se nota mas que en otros, y sobre todo al jugar que es cuando mas consume) no es un problema.

Salu2

Pues muchas gracias, el caso es que me imaginaba eso mismo por lógica, pero necesitaba una confirmación. Me quedo totalmente tranquilo :)

Lo mas normal es que desde las opciones de energia de windows puedas escoger el rendimiento cuando no esta enchufado, podras ponerlo a un nivel similar a cuando esta enchufado, pero se te agutara mas rapido la bateria.
3 respuestas