Rendimiento pesimo con Edonkey

Hola a todos,

Después de oir maravillas en cuanto a velocidad de bajada con Edonkey, me decidi a instalarlo.

Pero debo tener algo muy mal configurado, puesto que no supero los 3K de bajada con algun pico de 5K.

Tengo ADSL 256 de Telefónica y he probado ficheros de todo tipo.

¿Me podeis dar alguna pista?

Salu2
sube las conexiones máximas, el max. fuentes/archivo, búscate buenos servidores (S.E.D.G., Razorback, eMule Server Nº1, 2 y 3) y, aún y así, es normal que al principio vaya lento. con el tiempo vas ganando créditos e irás conseguiendo mejores picos de velocidad. de todas maneras lo mejor del emule no es la velocidad (que la vas consiguiendo progresivamente) sino la amplia biblioteca de archivos que se encuentran.
Los ingredientes basicos de una buena velocidad en el emule son: SUBIDA, PACIENCIA y mas PACIENCIA.

Tienes que poner la subida ligerita, para ir ganando creditos

Paciencia al principio, sin creditos poco vas a poder bajar, y las colas son interminables

Deja abierto el emule todo el tiempo que puedas, cada vez que lo cierras pierdes tu posicion en las colas (aunque no tus creditos)

Ah, y si tienes router ojito con los puertos, ten abiertos el TCP y UDP correspondientes
ufff, estoy desilusionadisimo, mira que llevo tiempo utilizando el emule, a velocidades de 18-22 de bajada y 10-12 de subida con mi Ono 300, pero he instalado (encima) la ultima versión y llevo 5 dias con el emule abierto más de 24h 7dia y apenas me pasa de 3 a 5 kb de bajada. Lo maximo que he visto ha sido de 9 kb. (es como si estuviera limitada la velocidad) las fuentes las tengo a 1000 y encuentra en torno a los 900 por cada parte. Pero esto no chuta ni a la de tres.
El tema de los creditos pues podeis imaginar que iba servidito. Ademas estoy comopatiendo entrono a 60 Gb en directorios.

A ver si alguien se le ocurre alguna idea, o algun sitio donde recurrir.

Saludos

Que hiberdrola me da caña en la luz .......... ;)
kita esos 60 gigas de archivos compartidos y veras como te vuelve a bajar en condiciones la mula.
Escrito originalmente por Witito
ufff, estoy desilusionadisimo, mira que llevo tiempo utilizando el emule, a velocidades de 18-22 de bajada y 10-12 de subida con mi Ono 300, pero he instalado (encima) la ultima versión y llevo 5 dias con el emule abierto más de 24h 7dia y apenas me pasa de 3 a 5 kb de bajada. Lo maximo que he visto ha sido de 9 kb. (es como si estuviera limitada la velocidad) las fuentes las tengo a 1000 y encuentra en torno a los 900 por cada parte. Pero esto no chuta ni a la de tres.
El tema de los creditos pues podeis imaginar que iba servidito. Ademas estoy comopatiendo entrono a 60 Gb en directorios.

A ver si alguien se le ocurre alguna idea, o algun sitio donde recurrir.

Saludos

Que hiberdrola me da caña en la luz .......... ;)


Al actualizar la mula habras sobreescrito tu hash de usuario, y con eso la perdida de creditos con respecto a los demas usuarios :o
5 respuestas