Rendimiento pc

Cual de los siguientes procesadores ofrece mayor rendimiento bajo cualquier programa:
Athlon DDR, Athlon thunderbird, Pentium 3, Pentium 4
Athlon DDR ofrece mas rendimiento en la mayoria de programas y aplicaciones, pero el nuevo Athlon XP (Palomino) ofrecera todavia mas, asi que no hay duda.

Un saludo
hola a todos...

tengo una duda, existe el athlon ddr?, a mi no me suena mas que el athlon con bus de 100 o de 133, creo que hasta 1000 eran de bus 100 y a partir de este bus de 133, bueno espero me puedas resolver mi duda....


un saludote....
tengo un athlon 1400 266 y una placa asus k7a 266 q me soporta 2 dimms ddr o 3 dimms sdr
El primer Athlon a 266(133x2), también llamado Athlon4 o Palomino :D , apareció en su primera versión a 1'33 GHz pero actualmente se encuentran desde 1 GHz. No existe la denominación Athlon DDR. Supongo que se refiere al Palomino de los cojones ;) . La memoria que leve va en función de la placa, por ejemplo:

- Si va con la Asus A7V 133c, irá con PC133
- Si va con la Asus A7A, irá con PC133 o DDR
- Si va con la Asus A7M, irá con DDR.
Y en todos los casos anteriores el bus del micro (FSB) es a 266 MHz (133 físicos x2)
Estas equivocado Malaguita, el Atlhon con bus a 266 no es el Palomino, Athlon 4 o XP. Es simplente el Athlon a 266. Ese es su nombre. Lo q pasa es que se suele usar con placas con memoria DDR, de ahi que el colega Burner lo haya llamado asi.
El Palomino acaba de salir (aunque aun no lo he visto en ninguna tienda) y empieza a partir de 1,4 ghz.

Un saludo
Esta apunto de llegar, aunke todavia no estan en las tiendas, yo hablo de aky en vitoria jajaja, bueno como bien indica el amigo los AMD athlon se pasan por el forro a los pentum jajajaja, y si usan las memoria DDR ke son la polla aunke kostaran tambien la polla jajaja :)
hola a todos...

duda resuelta, gracias por vuestras contestaciones....
ya me cansaron los intel pero yo me inclinaria por el Athlon DDR
chaooo
eso ta bien jejeje, buena eleccion ;)
9 respuestas