Rendimiento i7+4870x2? Es normal esta puntuacion?

Buenas, pues he abierto el post para ver si vosotros podéis comparar o afirmarme que son normales estos resultados.

Tengo un i7 920+p6t deluxe+4870x2+6gb de ddr3 a 1333(Es una kingston normal mientras me compro la buena jeje)

He pasado los bench del vantage pero me defraudan mucho, no se por que y no se si es normal mi puntuación, he visto a la gente con 40000 puntos o mas de cpu y yo me quedo en 17000 puntos de nada, configuro algo mal? Lo dejo por defecto en perfomance...cual es la opción para desactivar physx?

No se si hay que tener en cuenta algo importante en la asus p6t deluxe o algo como el ht.... a ver si me podéis ayudar!!

Muchas gracias...es que estoy con la dudilla ahi del por queXD
Pues no lo se seguro. Eso si menudo micro que te has pillado sube como la espuma y no se calienta nada lo he visto 4400mhz por aire eso si pillate una buenas memorias.
salu2
buenas, 17000 m parece poco, pero no se si estoy en lo cierto o no, la gente que saca 40000 y demas tienen el physx no se si se escribe asi xD activado y da esas puntuaciones falsas, un saludo
mmmm pues no se... supongo que será normal... las nvidia dan mucho más por el tema del physx...

y lo de los 40000 puntos en el Vantage, me suena a record del mundo con equipos algo más que oceados (LN2, vmods, etc)... a mi me llega a los 20000 puntos, pero es con una GTX260 y el PhysX activado... aunque desactivado se va a los 15600, eso si con el micro a 4.5GHz que algo ayuda...

Addiction escribió:Pues no lo se seguro. Eso si menudo micro que te has pillado sube como la espuma y no se calienta nada lo he visto 4400mhz por aire eso si pillate una buenas memorias.
salu2

eso es muy relativo, según el micro pueden ser muy calientes y no pasar de 3600MHz o muy fresquitos y hacer 4600MHz... aunque por lo general, son procesadores calientes porque tienen un TDP muy elvado (130W) y si lo oceamos, el TDP sube y se puede ir fácil por encima de los 200W (vamos una burrada que ni los Noctua ni los Thermalright pueden soportar)...
Hola, yo creo que a mi me a tocado un buen modelo de procesador por eso del batch, el mio es modelo B que se dice que on buenos, pero vamos..que hasta que no tenga un disipador bueno no lo voy a ocear mucho, ahora esta a 3ghz con el de intel y no pasa de 65º que esta bien para ser un i7, lord donde se activa la opcion de physix¿ Es que no se si la tengo activada, desactivada o que XD

Gracias por responder!
mmmm no recuerdo ninguna opción para activar o desactivar PhysX en el Vantage... se activa o desactiva desde el panel de control Nvidia, o lo que es lo mismo, a ti no te afecta para nada...
A vale, yo creia que habia alguna opcion por lo que leia, seguire haciendo pruebas a ver que pasa por ahi....algo tiene que estar mal configurado no se...

Gracias y saludos!
Si con CPU te refieres a la puntuación especeifica de de esta( la que pone CPU scores) si que tienes que llegar a 40000, yo saco 44-45mil con el micreo de serie. En el total me quedo en los 20502 que me parece poco "creo".
Mi equipo es una Rampage II extreme, un 920, una GTX295 y unas A-data a 1333.
Joder fonta me dejas mal, pue si, me refiero a la cpu, entonces que puede ser no lo entiendo? Es la p6t deluxe, de serie me da eso, 17000 solo, has hecho algo? O se puede deber a algo que haya hecho?

Saludos y gracias :-? }:/
Al tener una gráfica nvidia con el physx activado, la puntuación de cpu sube como la espuma.
Aunque no sé cuales son los valores normales sin physx activado, seguramente no estén mal esos 17000.
Saludos.
Creia que Physx aumentaba la puntuacion de la gpu, esta tarde hago una prueba desactivando el Physx a ver que da.
MM que raro, si es asi entonces mejor para mi por que asi no me rayoxDD

A ver que os da chicos! Gracias por todo
He estado mirando alguna review, y los 17000 puntos de cpu es lo normal con el i7 920 de serie.
17494 con el micro de serie. Es normal es por el PhysX.
13 respuestas