hola buenas. esta mañana me ha llegado el portatil asusn61jq, con las siguientes caracteristicas:
i7 740, 4gb de memoria ram, grafica ati radeon hd 5730, y 640gb de disco duro. he probado a jugar a los sims 3 y no me va muy alla. el fraps me marca unos 12-13 fps cuando esta alejado y algo mas de cerca. el caso es que el de mi novia, un acer i3 340m, con la grafica ati hd 5650 ( que creo que es ago inferior a la que tengo) y la misma ram y disco duro (a la misma velocidad) y a ella sin embargo le va los sims a 60 fps de media, o sea que no tiene lag nunca. me extraña que me vaya a mi asi. todos los detalles y todo de los sims esta al maximo,iguales en ambos ordenadores misma resolucion etc. la puntuaion de windows me da 5.9, y a otra gente le da mas. he actualizado los drivers, pero yo soy de envidia y no se si lo habre actualizado bien( he descargado la version 11 algo de la pagina y lo he instalado). la verdad que me tiene un poco quemado porque no se lo que pasa.
alguien puede echarme una mano?. por cierto la grafica estaba a 60º nada mas, y creo que deberia estar a mas, pero como no estaba a pleno rendimiento, por eso no subia supongo.
PD: un compañero tiene el mismo asus con la misma grafica qu yo, y sin embargo el la tiene oceada, y yo con el msi afterburner (el unico que entiendo por el que tengo de sobremesa) no me deja hacer nada, es como que no se puede. no se si se podra ocear o no. he probado con el amd gpu clock, y no me deja iniciarlo, me da error, he vuelto a reinstalar y reiniciar y nada. no consigo nada
gracias a todos y un saludo