¡Hola!
He montado el equipo descrito en la firma y, para mi sorpresa, el rendimiento gráfico en juegos es espantoso, incluso en casos como World of Warcraft, que -entiendo yo- debiera poder ejecutar con todas las variables al máximo.
En ningún caso los fps superan los 60.
Cualquier giro de cámara produce freezes o bajadas de fps brutales; y con frecuencia al moverla se produce un efecto de temblor (supongo que es el llamado stuttering, tartamudeo) desagradabilísimo.
Una vez que el juego ha cargado los gráficos, la cámara gira normalmente salvo en zonas muy pobladas. Si la dejo reposar, el problema reaparece.
Estoy jugando con la resolución nativa del monitor (1680 x 1050), pero el mismo caso se da a resoluciones inferiores.
Los drivers están actualizados; he modificado el panel de nVidia para obtener el máximo rendimiento, sin mejora perceptible.
Las notas de Vista al equipo son todas de 5,9, excepto la velocidad de transferencia al disco, de 5,7.
Mirando por Google he encontrado a más personas con este problema, pero sus consultas no tenían respuesta.
Por favor, cualquier orientación será bienvenida; es muy frustrante tener un equipo digno y verlo trabajar peor que muchos PC prefabricados.