Buenas, compré en 2015 un portatil MSI con
procesador i7-4710HQ a 2.500 MHz
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 860M 2.048 MB
Ram 12GB
SSD Crucial M500 240GB
Tocho
La cosa es que, he jugado a Battlefield 4 sin problemas en alto, he jugado al MGSV en alto-ultra a 1080, sin problemas también, al Alien Isolation, etc. Al juego que más caña le doy es Rocket League. Cuando empecé a jugar, lo jugaba en 1080, con la calidad alta, cuando empecé a pillarle el truco al juego, prefería tener mucho más rendimiento, pues notaba que en algunos momentos me daba algún que otro bajón, supongo que típico, pero con el paso del tiempo, cada vez le tenía que ir bajando más la configuración, al principio le echaba la culpa a las actualizaciones pero ya a llegado el momento que soy incapaz de jugar, está todo al mínimo, y a una resolución asquerosa de 720p, y el juego parece Power Point Simulator, es injugable. La cosa es que recientemente instalé Doom, pense que podría jugarlo al menos en medio a 1080, pero incluso en bajo a 720 me va regular, así que paso de jugar.
He pasado un benchmark de esos, la prueba del 3dmark, a 720, la verdad, me esperaba mejor resultado, la media q me ha dado es de 22 fps, pero me ha dicho q es un 26% mejor que todos los resultados de otros PCs usando la misma config, eso me ha descolocado, y me esta haciendo pensar que se me ha ido la castaña y que estoy sobrevalorando mi ordenador, que ya se esta quedando patrás...
Requisitos recomendados de Rocket League
Procesador: 2.5+ GHz Quad core
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 660 or better, ATI 7950 or better