¿Rendimiento de GTX 560TI por debajo de lo normal?

Hola amigos,

hace no mucho me compré esta tarjeta http://www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/ENGTX560_Ti_DCII2DI1GD5/#specifications y me parece que algo no va bien porque actualmente estoy jugando al black ops 2 multiplayer con las siguientes configuraciones:

Resolución: 1920x1080
Sombras: NO
Calidad de texturas: BAJA
Filtrado de texturas: BAJA
Anti-aliasing: NO
FXAA: NO
Oclusión ambiental: NO
Profundidad de campo: BAJA

Y no me aguanta en 60fps en casi ningún mapa (con muchas caidas a 45). Con el Hitman sniper challenge me pasa lo mismo, tengo que bajarlo todo y aún así tiene sus bajadas. Tenía entendido que esta gráfica debería tirarme mejor este tipo de juegos :(. ¿Alguien puede decirme si estos valores son correctos?. Gracias por adelantado

Pd: como SO tengo windows 8 pro x64
En ese juego con esa grafica no vas a conseguir 60 estables, pero vamos actualiza a ultimos drives, ademas mientras no baje de 30 o asi no tendrias que tener problemas
Que yo sepa el bo2 sigue usando el mismo motor gráfico del cod 4 , así que si no te va a 60 constantes será porque todavía no lo habrán optimizado correctamente .
Por cierto ponlo todo a tope , que es un cod [carcajad]
derst21 escribió:Que yo sepa el bo2 sigue usando el mismo motor gráfico del cod 4 , así que si no te va a 60 constantes será porque todavía no lo habrán optimizado correctamente .
Por cierto ponlo todo a tope , que es un cod [carcajad]

si lo pongo todo a tope hay pantallas que no me superan los 40fps de media y bastante inestables, con picos de hasta 60 y bajadas a 20 cada dos por tres lo que hace muy asqueroso jugarlo así :(
¿Procesador?, ¿Fuente?. Puede que algo te esté limitando, porque yo pongo los COD a tope (todos) y me van a 60 estables. Tal vez si es la versión "sparrow" (no lo sé XD) puede influir. Actualiza a los últimos drivers y coméntanos lo demás.

Saludos.
inerttuna escribió:¿Procesador?, ¿Fuente?. Puede que algo te esté limitando, porque yo pongo los COD a tope (todos) y me van a 60 estables. Tal vez si es la versión "sparrow" (no lo sé XD) puede influir. Actualiza a los últimos drivers y coméntanos lo demás.

Saludos.

Los drivers tengo los últimos de nvidia y es el juego original. El procesador es un: Intel core 2 quad q8200 (http://ark.intel.com/products/36547/Intel-Core2-Quad-Processor-Q8200-4M-Cache-2_33-GHz-1333-MHz-FSB). La fuente de alimentación no se cual es y la pegatina con su información viene en la parte oculta de la torre (espero, porque en las que se ven no está). La ram es bastante mierdecilla, 2x2GB DDR2-800 (pero según me han dicho algunas personas no tiene tanto que ver).
La ram si tiene que ver, yo cuando pasé de DDR1 a DDR2 se notaba y bastante.
Lo que si me parece extraño son las bajadas de FPS que dices, yo estuve con una 8500GT en MW2 y se quedaba a 20 fps sin bajadas bruscas xD
elcapoprods escribió:La ram si tiene que ver, yo cuando pasé de DDR1 a DDR2 se notaba y bastante.
Lo que si me parece extraño son las bajadas de FPS que dices, yo estuve con una 8500GT en MW2 y se quedaba a 20 fps sin bajadas bruscas xD

Las bajadas son cuando salgo a exteriores y las subidas cuando me meto en interiores. He probado a poner la sincronización vertical y me baja menos bruscamente (que sigue bajando), aunque obtengo menos FPS máximos.
No es eso, pero intenta hacerle algo de overclock al micro, no sé si se pueden comprar módulos de RAM con velocidades mayores, y, sobre todo, puede ser la fuente de alimentación, que si es genérica, no te de la alimentación suficiente y por eso diga "quito parao" cuando empieza a chupar Watios.

Un saludo.
ElessarAlcarin escribió:
elcapoprods escribió:La ram si tiene que ver, yo cuando pasé de DDR1 a DDR2 se notaba y bastante.

Las bajadas son cuando salgo a exteriores y las subidas cuando me meto en interiores. He probado a poner la sincronización vertical y me baja menos bruscamente (que sigue bajando), aunque obtengo menos FPS máximos.

Claro, porque cuando sales tiene que procesar el mundo y le cuesta algo más, pero cuando estás dentro apenas procesa y de ahí la subida de FPS, aunque me parece raro el tirón que pega al salir.
Ya el black ops 1 está horriblemente optimizado, me imagino que el 2 será el mismo perro con diferente collar. Para mi sólo son refritos y refritos. Donde haya un buen BF3 (que ni aún lo he llegado a degustar del todo)..

Saludos.
inerttuna escribió:No es eso, pero intenta hacerle algo de overclock al micro, no sé si se pueden comprar módulos de RAM con velocidades mayores, y, sobre todo, puede ser la fuente de alimentación, que si es genérica, no te de la alimentación suficiente y por eso diga "quito parao" cuando empieza a chupar Watios.

Un saludo.

Vale, he abierto el ordenador y comprobado la fuente de alimentación. Es una Antec BP 550W (http://store.antec.com/Product/power_supply-basiq_power/bp550-plus/0-761345-23502-0.aspx). ¿Creéis que no es suficiente?
otra cosa es el win 8,.. de momento creo que un 10 por ciento he leido que pierdes de potencia de cara a juegos
en unos meses supong q estara mejor optimziado

de todos mods es raro q con esa graf tengas todo en bajo
13 respuestas