Rendimiento COD4 VS MOH Airborne

Es una preguntilla complicada, pero me dejaron hace tiempo el COD4 y me tiraba bien en el pc, pero la demo del MOH me iba fatal, y segun una web que prueba el rendimiento de tu pc con el juego, estos dos juegos me "cateaban" en el minimo en las mismas cosas, lo demas lo cumplia, creeis que deberia arriesgarme y pillarme el moh? o olvidarme de el, no pienso renovar el pc XD

Os copio y pego los datos de mi pc sacados con el everest por si aca, se que es un dinosaurio, pero hay juegos actuales que puedo darme el lujo de jugarlos sin problemas ;)

Placa base:
Tipo de procesador 2x AMD Athlon MP, 1400 MHz (10.5 x 133) 1600+
Nombre de la Placa Base Asus A7M266-D (5 PCI, 1 AGP Pro, 4 DIMM)
Chipset de la Placa Base AMD-760MPX

Tarjeta gráfica Radeon X1600/X1650 Series Secondary (512 MB)
¿Dos procesadores de 1.4Ghz y te iba bien el CoD4? Yo tengo dos de 1.66Ghz y supuestamente debería irme como el culo según esa página de los requisitos por el procesador.
Pero no al maximo eh? XD pero tampoco al minimo, todavia lo tengo instalado, cuando venga del curro edito el primer post y pongo la configuracion del cod4, recuerdo que decian q el cod estaba muy bien optimizado.
lo que pasa es que el cod4 es el juego shotter por excelencia y es el mejor juego optimizado que he visto, con lo cual entre esos 2 el Cod4, el Medal pues te ira forzado. Ademas la diversion de uno o el otro no tiene color.
ocodar escribió:lo queps es qe el cod4 es el juego shotter por excelenciam, yes el mejor juego optimizado que he visto, con lo cual entre esos 2 el Cod4, el Medal pues te ira forzado. Ademas la diversion de uno o el otro no tiene color.

Ahi las dao XD sino me bajare de nuevo la demo y la probare al minimo a ver como tira, aunque no me gusta ver los juegos con tan poco detalle, para eso juego a los anteriores moh al maximo XD
4 respuestas