Rendimiento 7800GTX

Saludos eol,

tengo un problema con, creo, la compatibilidad de nvidia con el dod source, el problema es el siguiente, el juego Day of defeat source, me va a una media de 30-35 fps, teniendo una asus 7800gtx montada en un amd 3800+ X2 con 2GB de ram. Los demás juegos me corren bien, pero este no hay manera y es al que más juego, por lo que es una gran putada.

Sabeis si hay algún tipo de incompatibilidad o problema, y si tiene solución?

Alguno le ha pasado algo parecido?, es que hace tiempo había leído gente que le pasaba, pero nadie sabía porque.

Salut!.
prueba a instalar los ultimos driver de la vga o alomejor el problema es de la controladora de memoria de los amd 64 k tienen problemas al usar los 4 modulos de memoria

SaLu2!!
FelipePOX escribió:prueba a instalar los ultimos driver de la vga o alomejor el problema es de la controladora de memoria de los amd 64 k tienen problemas al usar los 4 modulos de memoria
SaLu2!!

Dice que tiene 2Gb de RAM. Lo que no sabemos es si tiene 4x512 o 2x 1 [burla2].

4LuC4Rd prueba a actualizar los controladores del PC a nivel general, Forceware (te recomiendo los NGO), controladores de Placa, sonido...

Luego prueba a hacer un mantenimiento a nivel de software, con algun reparador del registro como CCleaner, o alguna utilidad de optimizacion como tune up.

Por supuesto desfragmenta el disco duro. Prueba tambien a hacer un chequeo completo de virus, con nod32 o kaspersky, ad-aware y spybot.

¿Juegas con muchas aplicaciones en segundo plano?
Si es asi, deja unicamente lo imprescindible.

Verifica tambien las opciones graficas del juego (aunque con una 7800GTX tendrias que poder moverlo todo a tope). "Juega" un poco con el tema de los filtros (anisotropico y antidentado) ya que son los que mas recursos necesitan.

Y si aun asi, te sigue sin pasar de 35FPS, entonces SI, es otra mierda de actualizacion del steam ratataaaa.

De todas maneras, tal y como comentas, hubo un par de personas que en el foro de juegos se quejaron acerca de un bajon de FPS en el motor source.

¡Saludos!
Saludos,

gracias por contestar tan rápido =)

Por partes, tengo 2x1GB de Ram, los drivers son todos las últimas versiones, pero he probado más versiones, ya os digo que hace tiempo que me pasa, desde que la tengo, pero he probado otra gráfica igual y va como el culo igualmente.

Lo que pasa, que solo ocurre con el source, es lo extraño, y desde que tengo la gráfica.

A lo mejor es un tema de opciones, deshabilitar algo que no va bien con las nvidia y el source, no se, cualquier tontería, pero yo no se que es.

En fin, seguiré jodiendome xD que remedio, a ver si un dia me cambio la gráfica, porque es una lástima ... que haya problema de incompatibilidad así o vete tu a saber.

Salut!.
3 respuestas