Renault Clio con fallo de fabrica. Avisado por el Ministerio.

Hola gente.

Mi novia acaba de recibir una carta del Ministerio del Interior informando de un fallo en su coche, un Renault Clio II. Segun parece los cables de la bocina se pelan y hacen contacto con otros cables pudiendo crear un incendio en el coche. [noop]

¿Alguno de vosotros a recibido esta carta?

Dice que lleve el coche a un taller y que lo arreglan gratis.

Os dejo el enlace de la carta, son dos folios, uno del ministerio y otro de Renault, comentarme algo.

Salu2.

CARTA 1

CARTA 2
Nada nada, nos gastamos 15000€ en un coche y despues tienes averias como esta q ademas te pueden costar la vida. Manda cohones
de que va esto?


un enlace a tu juego?


dos cartas sin identificación enviadas en un word?


[comor?]
Ein? WTF? LOL? ROFLMAO? ORLY? no lo pillo, en serio xD
de que va esto?

mmm ke juego dices? a lo de las cartas lo a dixo antesse las han enviado si te fijas al final sale la direccion de su novia ke por cierto borrala por si akaso
En el foro de Miscelánea había un eoliano que también le mandaron las cartas estas. Busca y pregúntale a ver, o más fácil, llama a Renault e informate ;)
no es mi juego. jajja, es que meto en mi servidor estas cosas. Estaba mal puesta la direccion de la carta 2, ahora ya esta bien.

La direccion que aparece abajo es la direccion del ministerio del interior, no la de mi novia, esos datos ya los he borrado.

Ok , voy a buscar a ese eoliano pa preguntarle.

salu2 [bye]
Joder q movida, tengo un colega q se lo a pillado, le comenare a ver si le ha llegado algo
Ya he visto que has seguido en el hilo original.
8 respuestas