Remplazo ventiladores para la sapphire RX 480

Saludos, abro este hilo, porque me gustaría saber si alguien ha conseguido obtener los ventiladores para la Sapphire RX, se suponía que seria muy fácil su cambio, y quitarlos es muy fácil, el problema es que no encuentro los sustitutos.
Debes de hablar con el soporte explicando el problema que tienes y un video demostrando el problema. Luego ellos se encargan de enviarte los repuestos. La verdad no entiendo como no los venden por separado.. :-?
Hace poco alguien de por aquí preguntó lo mismo pero para otra gráfica, no conozco de ninguna tienda que te venda éstos recambios sueltos excepto AliExpress.
Si no te importa esperar adelante, te puedo decir que se que salen buenos.
Gracias por contestar tan pronto, he realizado un RMA con PCcomponentes, debían haber recogido esta mañana la tarjeta, y o sorpresa, no han venido, el caso es que yo hubiera preferido comprar los ventiladores y punto, antes que desmontar la tarjeta, embalar y mandar. Tengo la tarjeta 6 meses y los ventiladores ya hacen ruido de desgaste de rodamientos, son fáciles de desmontar y limpiar, pero el sistema de anclaje es un poco de juguete, me da muy poca seguridad, todo plástico y un mini tornillo, a 2800 RPM, no se si será muy estable.
También esta la posibilidad de usar la aplicación trixx hacer el test de los ventiladores y pedir unos, pero por lo que he leído, no es nada fácil que te los manden. Total, lo de la sustitución de ventiladores va a quedarse en mera publicidad
3 respuestas