Remote play

Compré recientemente la consola por el tema del remote play, y tengo que decir que funciona mejor de lo que esperaba. Es un gustazo jugar a algunos juegos, en esta mini pantalla. Es lo mas cercano a la nintendo switch, consola que también tengo, pero poderte echar unos combates al street figther sin perder apenas calidad al nivel de PS4 en esa pedazo pantalla es un lujo.

Es cierto que los juegos que estas acostumbrado a jugar a 60fps como PES2020 resultan un poco "chocantes" al principio pero te acostumbras rapido

No entiendo como sony pudo abandonar esta maquina, sinceramente... tiene 8 años y a día de hoy aún se ve actual..
Como la conectas por remote play?
Al parecer hay varias formas de conectarla, yo la compré hace muy poco y me va algo mal.Otro problema es el tamaño, molaría que hubiera algo como yluna lupa como hubo en game boy colour :Ð
thenotic2 escribió:Como la conectas por remote play?
Al parecer hay varias formas de conectarla, yo la compré hace muy poco y me va algo mal.Otro problema es el tamaño, molaría que hubiera algo como yluna lupa como hubo en game boy colour :Ð


Simplemente voy a ajustes.

Lo que si he notado y mucho ha sido desconectar el HDMI de la PS4 a la TV. Leí por ahí que eso hacía que mejorase la calidad y a mi me ha funcionado. PS4 conectada a router directamente
La ps4 la tengo conectada directamente al router tambn. Probaré lo del hdmi a ver si funciona mejor, gracias!
3 respuestas