Remote Play ps4 con tablet Windows 10

Buenas tardes,

Hace unos meses me dejó de funcionar el remote Play en mi Android (no es.un Xperia). Ahora no consigo hacerlo funcionar y echo en falta esa funcionalidad. No he conseguido volver a hacerla funcionar y por lo que tengo entendido va para largo que vuelvan a sacar una nueva apk que funcione. Me han dejado una ps vita para probar el streaming pero no me gusta la opción debido a que le faltan varios botones del mando.

Por último he pensado en comprarme una tablet con Windows 10, ¿Serviría para hacer funcionar el remote Play? ¿Me recomendáis alguna barata? Solo la utilizaría para el remote Play.

Estoy abierto a otras opciones que no sean utilizar un portátil o gastarme un dineral en un Xperia.

Gracias.
Panel táctil trasero
L2 arriba izquierda
R2 arriba derecha
L3 abajo izquierda
R3 abajo derecha

No falta ningún botón

--------

Sobre la tablet de Windows 10,siempre que tengas una buena conexión de Internet, te funcionara fluido
DremPIX escribió:Panel táctil trasero
L2 arriba izquierda
R2 arriba derecha
L3 abajo izquierda
R3 abajo derecha

No falta ningún botón

--------

Sobre la tablet de Windows 10,siempre que tengas una buena conexión de Internet, te funcionara fluido


Gracias por la respuesta. Sabía cómo habían reemplazado los botones pero no me resulta cómodo, prefiero seguir usando el mando de la Play.

El principal uso que haré será por red wifi, no conectaré desde fuera del domicilio.

Estoy mirando las tablet chinas. ¿Sabes de alguna que vaya bien? Gracias.
Yo he probado una teclast x80 y va bien. Lo importante es que tenga una pantalla a tu gusto

Yo uso un netbook para jugar fuera de casa, 12 pulgadas y perfecto, algún micro corte pero nada especial, es más, algún boss del bloodborne he matado asi en remote
DremPIX escribió:Yo he probado una teclast x80 y va bien. Lo importante es que tenga una pantalla a tu gusto

Yo uso un netbook para jugar fuera de casa, 12 pulgadas y perfecto, algún micro corte pero nada especial, es más, algún boss del bloodborne he matado asi en remote


Muchas gracias! Me comprare la tablet que me has dicho, además me viene perfecto por el tamaño ya que me lo admite el soporte del mando de la Play.
DremPIX escribió:Yo he probado una teclast x80 y va bien. Lo importante es que tenga una pantalla a tu gusto

Yo uso un netbook para jugar fuera de casa, 12 pulgadas y perfecto, algún micro corte pero nada especial, es más, algún boss del bloodborne he matado asi en remote

Como se hace? tengo la misma tsblet y suena interesante.


Gracias
No se cómo podéis jugar en remote Play, si el lag se nota tela
¿Y es necesario usar siempre el mando DS4 de la Play? ¿O se puede utilizar cualquier otro mando tipo Ipega o similar?
7 respuestas