Remote Play pixelado

Buenas compañeros, no consigo hacer que el remote play se vea bien, la imágen parece que va a ser nítida pero por momentos comienza a perder calidad y cuando hay movimiento se empieza a ver muy pixelado y borroso, cómo habéis logrado que se funcione correctamente?

Un saludo
A mi me pasa lo mismo teniendo la PS4 a 1 metro
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Trastead con el router pero abrir puertos, mejorar conectividad. Y conectar mediante la red de la casa, no directamente
Yo hice lo de los puertos y conecte la PS4 al router con la IP y me suele ir bastante bien, puede ser que algo te cree interferencias.. a mi alguna noche me va regular pero como norma general la conexión es muy buena
IOS10 escribió:Yo hice lo de los puertos y conecte la PS4 al router con la IP y me suele ir bastante bien, puede ser que algo te cree interferencias.. a mi alguna noche me va regular pero como norma general la conexión es muy buena


Qué hiciste con los puertos?
cristan escribió:
IOS10 escribió:Yo hice lo de los puertos y conecte la PS4 al router con la IP y me suele ir bastante bien, puede ser que algo te cree interferencias.. a mi alguna noche me va regular pero como norma general la conexión es muy buena


Qué hiciste con los puertos?



https://community.eu.playstation.com/t5 ... p/22538983

Lo hice así, prueba a ver si te mejora la conexión.
siguiendo con el tema del hilo, como puedo hacer que la vita use el remote por red y no directamente con ps4?, la mia va perfecta por red, buena imagen y sin caidas, pero fatal directamente (aunke este a medio metro casi), el tema es que la muy ****** siempre intenta conectarse directamente, aunque este lejisimos de la play, osea que es un tanto aleatorio que me conecte de una forma u otra, alguna idea?
6 respuestas