REMOTE PLAY desde Windows a PS4 jailbreaked

Buenas, me estoy planteando volver a comprar una PS4, pero la usaria en su mayoria para jugar desde windows.

Por tanto, me surge esta duda, es posible hacer remote play desde pc a una PS4 jailbreaked y jugar a backups?

Gracias
Suele funcionar. Yo uso psvita y engancha bien.
uzuu escribió:Suele funcionar. Yo uso psvita y engancha bien.


Pero lo haces desde una ps4 con Jailbreak? Ya que recuerdo que para usar el remote habia que actualizar la ps4 al ultimo firmware, y para el jailbreak no puede estar la ps4 en el ultimo firm, no?

Y sirve igual para hacer remote desde windows? Es que uso una GPD WIN MAX 2021 con windows y me gustaria poder jugar a la ps4 desde ella.

Tengo la psvita, pero la pantalla me resulta demasiado pequeña.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
uzuu escribió:Suele funcionar. Yo uso psvita y engancha bien.


Pero lo haces desde una ps4 con Jailbreak? Ya que recuerdo que para usar el remote habia que actualizar la ps4 al ultimo firmware, y para el jailbreak no puede estar la ps4 en el ultimo firm, no?

Y sirve igual para hacer remote desde windows? Es que uso una GPD WIN MAX 2021 con windows y me gustaria poder jugar a la ps4 desde ella.

Tengo la psvita, pero la pantalla me resulta demasiado pequeña.

Gracias

Sí claro. En 9.00. Goldhen te activa remote play automáticamente.
uzuu escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
uzuu escribió:Suele funcionar. Yo uso psvita y engancha bien.


Pero lo haces desde una ps4 con Jailbreak? Ya que recuerdo que para usar el remote habia que actualizar la ps4 al ultimo firmware, y para el jailbreak no puede estar la ps4 en el ultimo firm, no?

Y sirve igual para hacer remote desde windows? Es que uso una GPD WIN MAX 2021 con windows y me gustaria poder jugar a la ps4 desde ella.

Tengo la psvita, pero la pantalla me resulta demasiado pequeña.

Gracias

Sí claro. En 9.00. Goldhen te activa remote play automáticamente.


Osea que se puede jugar a backups desde windows mediante remote, no?

Con un buen wifi6 en casa suele ir bien (es q seria para jugar con un potatil windows como la gpd win max)?
aNTiBeTiKo escribió:
uzuu escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
Pero lo haces desde una ps4 con Jailbreak? Ya que recuerdo que para usar el remote habia que actualizar la ps4 al ultimo firmware, y para el jailbreak no puede estar la ps4 en el ultimo firm, no?

Y sirve igual para hacer remote desde windows? Es que uso una GPD WIN MAX 2021 con windows y me gustaria poder jugar a la ps4 desde ella.

Tengo la psvita, pero la pantalla me resulta demasiado pequeña.

Gracias

Sí claro. En 9.00. Goldhen te activa remote play automáticamente.


Osea que se puede jugar a backups desde windows mediante remote, no?

Con un buen wifi6 en casa suele ir bien (es q seria para jugar con un potatil windows como la gpd win max)?

Se puede
Lo he hecho con chiaki para windows
¿Cómo habéis hecho remoteplay con windows en 9.0? ¿Habéis necesitado de alguna versión en concreto del remoteplay? A mí chiaki se me cierra siempre, ni idea con esta nueva versión.
katatsumuri escribió:¿Cómo habéis hecho remoteplay con windows en 9.0? ¿Habéis necesitado de alguna versión en concreto del remoteplay? A mí chiaki se me cierra siempre, ni idea con esta nueva versión.

yo he puesto mi cuenta de psn y la he vinculado offline con el codigo que sale en ajustes y sin problemas con el remote play ultimo
@juaquix y que tal os va el chiaki ese desde windows? lag? Va bien?

Yo actualmente juego por streaming desde windows (GPD WIN MAX) por geforce, xcloud, streaming desde la series S, stadia,....y todo sin el mas minimo lag. Con wifi6 en casa y en la GPD WIN MAX.
aNTiBeTiKo escribió:@juaquix y que tal os va el chiaki ese desde windows? lag? Va bien?

Yo actualmente juego por streaming desde windows (GPD WIN MAX) por geforce, xcloud, streaming desde la series S, stadia,....y todo sin el mas minimo lag. Con wifi6 en casa y en la GPD WIN MAX.

Pues no te puedo decir nada porque fue poner chiaki e irme de vacaciones.
Me deje el portatil y con el sobremesa qie tengo aqui no pude enlazarlo. (No tenia a nadie que me dijera el codigo)

El remote play sencillamente ni se me abre en el pc con windows 10
aNTiBeTiKo escribió:@juaquix y que tal os va el chiaki ese desde windows? lag? Va bien?

Yo actualmente juego por streaming desde windows (GPD WIN MAX) por geforce, xcloud, streaming desde la series S, stadia,....y todo sin el mas minimo lag. Con wifi6 en casa y en la GPD WIN MAX.
Yo jugué mucho a Death Stranding en la Switch con Chiaki y me iba muy bien la verdad, no había lag, ni retrasos en el audio ni nada, pero recuerdo que en Windows iba peor. Es cuestión de ir haciendo pruebas.
Jorgete-Terete escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@juaquix y que tal os va el chiaki ese desde windows? lag? Va bien?

Yo actualmente juego por streaming desde windows (GPD WIN MAX) por geforce, xcloud, streaming desde la series S, stadia,....y todo sin el mas minimo lag. Con wifi6 en casa y en la GPD WIN MAX.
Yo jugué mucho a Death Stranding en la Switch con Chiaki y me iba muy bien la verdad, no había lag, ni retrasos en el audio ni nada, pero recuerdo que en Windows iba peor. Es cuestión de ir haciendo pruebas.


Te refieres a que usabas Chiaki en la Switch instalando android entiendo, no?

Es que me estoy planteando jailbreaked mi Switch para instalar android y asi tener todo lo que uso:
    -xCloud
    -Streaming a mi Xbox Series S
    -Geforce Now
    -PS4 mediante Chiaki
    -Stadia
    -Moonlight para jugar a todo lo de mi PC

Y para cuando me voy un fin de semana fuera, pues arranco la Switch con Emunand y juego a mis backups de la Switch........y todo en el mismo aparato.
aNTiBeTiKo escribió:
Jorgete-Terete escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@juaquix y que tal os va el chiaki ese desde windows? lag? Va bien?

Yo actualmente juego por streaming desde windows (GPD WIN MAX) por geforce, xcloud, streaming desde la series S, stadia,....y todo sin el mas minimo lag. Con wifi6 en casa y en la GPD WIN MAX.
Yo jugué mucho a Death Stranding en la Switch con Chiaki y me iba muy bien la verdad, no había lag, ni retrasos en el audio ni nada, pero recuerdo que en Windows iba peor. Es cuestión de ir haciendo pruebas.


Te refieres a que usabas Chiaki en la Switch instalando android entiendo, no?

Es que me estoy planteando jailbreaked mi Switch para instalar android y asi tener todo lo que uso:
    -xCloud
    -Streaming a mi Xbox Series S
    -Geforce Now
    -PS4 mediante Chiaki
    -Stadia
    -Moonlight para jugar a todo lo de mi PC

Y para cuando me voy un fin de semana fuera, pues arranco la Switch con Emunand y juego a mis backups de la Switch........y todo en el mismo aparato.

¡Hola! No, yo no tengo Android instalado. Chiaki tiene una app para Switch sin necesitar de otros SO como Ubuntu o Android. Y Moonlight también, pero no la he probado. El resto creo que sí que tienes que instalar Android para hacerlas correr.
12 respuestas