Remote Joy; problema con el mando

Usé este programa hace varios años pero en otra PSP (Fat, ahora lo estoy intentando en una Slim) y lo hice funcionar sin problemas.

El caso es que ahora casi todo me funciona bien; sale la pantalla del programa en el ordenador y puedo configurar los botones. Pero luego cuando vuelvo a la pantalla para moverme por el menú de la PSP no se mueve nada, como si no lo reconociera.

¿Qué puede ocurrir? ¿Algo hice mal? Tengo los plugins bien instalados y demás.

Saludos y gracias.
gaditanomania escribió:Usé este programa hace varios años pero en otra PSP (Fat, ahora lo estoy intentando en una Slim) y lo hice funcionar sin problemas.

El caso es que ahora casi todo me funciona bien; sale la pantalla del programa en el ordenador y puedo configurar los botones. Pero luego cuando vuelvo a la pantalla para moverme por el menú de la PSP no se mueve nada, como si no lo reconociera.

¿Qué puede ocurrir? ¿Algo hice mal? Tengo los plugins bien instalados y demás.

Saludos y gracias.


¿Y no has probado a configurar los botones después de cargar el juego o una partida del mismo?

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
gaditanomania escribió:Usé este programa hace varios años pero en otra PSP (Fat, ahora lo estoy intentando en una Slim) y lo hice funcionar sin problemas.

El caso es que ahora casi todo me funciona bien; sale la pantalla del programa en el ordenador y puedo configurar los botones. Pero luego cuando vuelvo a la pantalla para moverme por el menú de la PSP no se mueve nada, como si no lo reconociera.

¿Qué puede ocurrir? ¿Algo hice mal? Tengo los plugins bien instalados y demás.

Saludos y gracias.


¿Y no has probado a configurar los botones después de cargar el juego o una partida del mismo?

Saludos.


Sí, lo he probado así. Aunque me estoy pensando si dejarlo ya que me ha dado por probar el emu de PSP en el ordenador y me va bastante bien. Así que ya no tiene mucho sentido el remotejoy.

Gracias de todas formas ;)
2 respuestas