Remodelar

Buenas tardes gente.Vereis,tengo por aqui un Pentium 3 a 500Mhz con 512 de ram un disco duro de 80Gigas y una gráfica ATI Radeon 96000 256Mb.La cosa es que quiero apañarle un poquito...Que me recomnedais que le ponga? Aparte de l aplaca base y el micro, por lo demas no creo que esté mal...No se no estoy demasiado puesto.Gracias ^^
Salu222222222
Te recomendaría un AMD Venice 3000+ o 3200+ en singlecore, o un 3800+ en dualcore si te lo puedes perrmitir.

Placa, todo el mundo (y sobre todo Tmaniak) habla bien de la Asrock Dual-Sata2, así puedes mantener esa 9600 AGP hasta que puedas comprarte una gráfica PCIe con fundamento.

Memorias tiraría por 2x1Gb si te lo puedes permitir, si tienes pasta unas GSkill para el tema de overclock.

----

Y hablando de OC, si tus memorias son PC133, podrías subir el bus de ese PC para que te vaya más rapidito, no creo que tengas problemas. Te iría a 133x5 = 665mhz (tampoco es mucho pero algo es algo). Si puedes renovar la pasta térmica y colocarla bien sería lo mejor (vigila temperatura del micro).
BladeRunner escribió:Te recomendaría un AMD Venice 3000+ o 3200+ en singlecore, o un 3800+ en dualcore si te lo puedes perrmitir.

Placa, todo el mundo (y sobre todo Tmaniak) habla bien de la Asrock Dual-Sata2, así puedes mantener esa 9600 AGP hasta que puedas comprarte una gráfica PCIe con fundamento.

Memorias tiraría por 2x1Gb si te lo puedes permitir, si tienes pasta unas GSkill para el tema de overclock.

----

Y hablando de OC, si tus memorias son PC133, podrías subir el bus de ese PC para que te vaya más rapidito, no creo que tengas problemas. Te iría a 133x5 = 665mhz (tampoco es mucho pero algo es algo). Si puedes renovar la pasta térmica y colocarla bien sería lo mejor (vigila temperatura del micro).

Jur eres el amo tio xD Bueno mirare precios y demas...Tenia pensado gastarme 300-350€.Veré cuanto me sacan.
Salu222222222
Pues yo cogería.

Asrock 939 Dual sata 2 - 60 euros
Athlon 64 3200+ - 160 euros
Ram (si no vas a hacer OC o el OC que vas a hacer es moderado) - 2x1Gb kingston value - 160 euros

Y con eso ya tendrías un buen equipo, con esa placa, le pones el HTT a 274 Mhz y divisores a 333 en las memos , y ya tienes un OC bastante decente y con el disipa inbox.
Muchas gracias a los dos, mañana me acercare a preguntar por las piezas.
Salu2222
P.D.Sois unos maquinas [+risas] [ginyo]
4 respuestas