Remnant: From The Ashes

Pues he buscado hilo oficial y no lo encontré en el buscador

El juego ha salido hoy y las reviews indican que es un buen port,
Actaulizare con la wiki cuando salga del trabajo

Dejo algunos videos de reviews y framerate



Las voces en español no está aún en la store para descargar [facepalm]
@Lucami

te agradezco mucho que hayas abierto un hilo de este juego por que precisamente ayer le estuve dando vueltas a como abrirlo pero como no se hacer la wiki al final no lo hice [+risas]

yo ya tengo aqui el juego pero hasta el fin de semana no puedo empezarlo asi que tengo unas ganazas increibles de jugarlo. no sabia de su existencia hasta que un compañero puso la noticia de que salia en switch, mire videos por internet de la version de ps4 y me lance a reservarlo ya que me gusto lo que vi de el. me recuerda mucho salvando las distancias a World war z al que tambien le e echado muchisimas horas y me encanta.

me apunto al hilo para comentar y ver vuestras impresiones ya que veo que el juego tiene muchisimas opciones y sobre todo el online que debe de ser muy divertido.

con vuestro permiso dejo por aqui un trailer de lanzamiento del juego que he visto y que me a gustado mucho:


@7-Clock La verdad me sorprendió mucho ver que no tenia hilo, pero igual que tu el juego me llamo mucho la atención cuando vi el anuncio de la versión de switch, yo no lo conocía ya que únicamente juego en switch y pues paso desapercibido para mi.

También tengo el WWZ en switch y me di unas viciadas tremendas con unos colegas

PD:La verdad que lo de la Wiki si es chungo a veces [+risas]
Otro por aqui, que le llego hoy, muy bien lo que llevo de juego, aunque muy poquito, otra cosa...que pasa con el paquete de voces en español y otros idiomas???Cuando entras al juego te lo dice y que vayas a la eshop, pero en esta ni rastro de los paquetes de idiomas, alguien sabe algo??
Un saludo
elvisin escribió:Otro por aqui, que le llego hoy, muy bien lo que llevo de juego, aunque muy poquito, otra cosa...que pasa con el paquete de voces en español y otros idiomas???Cuando entras al juego te lo dice y que vayas a la eshop, pero en esta ni rastro de los paquetes de idiomas, alguien sabe algo??
Un saludo


Lo mismo lo dije esta mañana, a lo mejor se lo han olvidado o a saber, si no lo han puesto por un bug, pero por lo menos que a avisen del por que no está en la eshop
Pues nadie habla de la falta de los paquetes de idioma y no he visto que lo mencionen en alguna review

He enviado un correo a THQ Nordic a ver si dan respuesta
El vicio que le tengo no es normal :O eso sí no hay mucho movimiento en el hilo.

Quién no sepa de este juego es un dark soul pero de disparos, lo recomiendo 100% para los que les gusta las cosas desafiantes es su juego, además lo chulo es que cada partida es totalmente diferente al que puede jugar otra persona o amigo que tenga este juego es muy alucinante [boing].

Por lo que he estado jugando es una mezcla de diablo III, dark soul, Elden ring.
@GrinFandango Es un vicio tremendo, apenas lo pude probar hoy, según yo por 20 min para ver que tal y me he aventado de corrido 5 hrs estoy bastante satisfecho con el port y con el juego

He estado jugando con mi partida abierta y se ha unido gente todo el tiempo la verdad espero que mas gente le de una oportunidad.
GrinFandango escribió:El vicio que le tengo no es normal :O eso sí no hay mucho movimiento en el hilo.

Quién no sepa de este juego es un dark soul pero de disparos, lo recomiendo 100% para los que les gusta las cosas desafiantes es su juego, además lo chulo es que cada partida es totalmente diferente al que puede jugar otra persona o amigo que tenga este juego es muy alucinante [boing].

Por lo que he estado jugando es una mezcla de diablo III, dark soul, Elden ring.


Es que ya me lo acabé en PC, e imagino que la gran mayoría también, más cuando la EPIC lo regaló hace tiempo.
@unilordx
Aún así aún no es tarde al menos, ya lo podemos disfrutar los que tenenos la switch aunque también tengo las otras 2 consolas.

Y si el juego es un aire fresco y muy trabajado aunque me estraña que aún no esté las voces en español para descargar.
ayer por la tarde por fin pude empezar el juego que le tenia muchas ganas y la hora y media que lo jugue me a gustado mucho. voy aprendiendo las mecanicas que estan muy chulas y seguire avanzando a ver que tal.

lo que me e dado cuenta al empezar el juego y avanzar un poco es que da igual la clase de personaje que eligas al principio ¿no? lo digo por que estaba indeciso de cual cojer y al final coji el traje este que tiene la mascara antigas y luego cuando te dan acceso a las tiendas tienen el resto de trajes para comprar, las armas, las habilidades especiales etc y puedes hacerte el personaje que quieras.

por ultimo una pregunta para el que ya lo haya jugado online, que tal la experiencia?? veo que tiene opciones de unirte a alguien y de que se unan a ti, esto como funciona alguien se une a tu partida vayas por donde vayas y vais avanzando juntos en el modo historia ¿no? y si tu te unes a la partida de alguien sigues por donde el vaya
@7-Clock Si lo de las clases solo es al principio después puedes conseguir todo el equipo y armas de todos.

Yo he estado jugando con mi partida publica y se agrega la gente y todos me siguen a donde yo vaya sin problema, aunque cuando alguien se une suelo cambiar el mundo a aventura para farmear cosas y eso, el rendimiento es muy bueno no he tenido problemas de desconexión ni caídas

Como dato extra cuando alguien se una veras el nombre del jugador y te saldrá una leyenda pero tienes que ir a una piedra esas de checkpoint para que el jugador aparezca en tu mundo
Lucami escribió:@7-Clock Si lo de las clases solo es al principio después puedes conseguir todo el equipo y armas de todos.

Yo he estado jugando con mi partida publica y se agrega la gente y todos me siguen a donde yo vaya sin problema, aunque cuando alguien se une suelo cambiar el mundo a aventura para farmear cosas y eso, el rendimiento es muy bueno no he tenido problemas de desconexión ni caídas

Como dato extra cuando alguien se una veras el nombre del jugador y te saldrá una leyenda pero tienes que ir a una piedra esas de checkpoint para que el jugador aparezca en tu mundo


muchas gracias por los consejos. yo lo que tengo pensado hacer en pasarme primero el modo historia solo y ya cuando tenga mas soltura y sepa las mecanicas jugarlo de nuevo en online y el resto de modos igual. si veo que me bloqueo lo mismo lo juego antes en linea [+risas]

saludos!!!
Después de dejar el juego aun lado por Diablo lo he retomado, el boss del pantano me ha costado bastante trabaja he estado aprox 1 HR hasta que ha caído. la satisfacción tras vencerlo fue de lo mejor
pues empece el juego con muchas ganas de jugarlo y me quede atascado en el primer boss [+risas] lo pongo en spoiler cual es pero no tiene mucha perdida:
se llama "puño sangriento" y a la vez que te enfrentas a el tienes que encargarte de unos enemigos menores que te explotan y te ponen en un estado que te van quitando vida


despues de muchos intentos no podia con ambas cosas y se me ocurrio meterte en otras partidas online aunque con ello me destripara parte de la historia y debo decir que me a servido muchisimo ya que consegui materiales para mejoras armas, atuendo y conseguir mejor equipacion. al final despues de mejorar a mi personaje y tras varios intentos lo consegui mas facilmente y abri la partida para que se unira gente. se me unieron 2 personas y ayer en 3 horas que jugue avance muchisimo y me tiene el juego totalmente enganchado la verdad.

me gusta mucho tambien que en el juego aunque te maten conserves todo lo que as conseguido hasta el momento y reaparezcas en la ultima piedra que hayas activado pudiendo viajar a la base las veces que quieras para mejorar al personaje y que tambien puedas meterte en las partidas de otras personas para subir de nivel y volver a la tuya cuando quieras con todo lo que hayas conseguido. decir tambien que las partidas online van perfectas, no he tenido ni un solo problema y es muchisimo mas divertido y tambien mas asequible en dificultad jugarlo con otras 2 personas

en resumen, a mi personalmente ya me tiene enganchado y recomiendo el juego a todo el que le guste este tipo de juegos ya que para mi a sido todo un descubrimiento y tiene muchisima rejugabilidad y contenido para no aburrirte en bastante tiempo.
@7-Clock Hombre justo te toco el Boss mas canijo del primer cap, es bastante difícil.

Pues se me ha unido un random y me he echado el resto de la historia 20 hrs me marca el juego, ahora a mejorar mis armas y conseguir las que me faltaron e ir por los dlc la verdad es que yo estoy encantado con el juego como tu compañero
Que tal el juego para jugar en solitario ?
@Link77 Yo lo recomiendo si te gustan los juegos con algo de dificultad, los jefes son difíciles pero no imposibles y se puede jugar solo todo el contenido sin problema
Ya se sabe algo de las voces en español ?

y ya de paso esta edicion añade los dlc ?
@Lucami

la verdad es que me costo trabajo matarlo, al final con subir de nivel armas y armadura y sobre todo con el especial de arma ese que convierte los disparos en fuego fue todo mas facil [+risas]

esta chulisimo el juego en online y si te toca algun jugador que ya a jugado mucho y tiene las armas a tope ayuda un monton en la partida. por si te sirve de ayuda en youtube vi yo ayer un video de donde estan las armas especiales y los objetos para conseguirlas. un saludo!!!


@Tukaram

pues los dlc vienen incluidos en el juego, por la parte trasera de la caja pone que son 2: swamps of corsus y subject 2923. cuando te creas al personaje en el menu principal te sale a la derecha de la pantalla un cartel donde se ve una pestaña con los 2 nombres de los dlc para que sepas que los tienes ya pero lo que no se es como acceder a alguno de ellos en concreto. me imagino que vendra todo junto en el juego. mirare en internet a ver si encuentro mas informacion del contenido que traen estos 2 dlc. tambien decirte que al meter la tarjeta del juego en la consola me salto una actualizacion de 1.3 gb por si te sirve de ayuda.

sobre lo de las voces en español, yo la verdad es que no las e mirado en la s-shop por que me apaño con las voces en ingles pero creo que no estan aun, a ver si algun compañero puede confirmartelo

pudiera ser que lo de las voces de este juego pase lo mismo que con el dying light que solo las podias descargar si te hacias una cuenta americana en la e-shop y las descargabas desde ahi, en su hilo se hablo mucho al respecto de eso.

un saludo!!
@7-Clock Hombre me he estado mirando videos a mas no poder me tiene enganchadisimo el juego.

Respecto a los DLC ambos se acceden desde las piedras, cuando seleccionas el cristal en el Ward 13 (La Base) hay una opción que dice Ajustes del mundo o configuración del mundo, ahí puedes seleccionar el modo de juego Campaña/modo historia, aventura y modo survival.

si seleccionas campaña te deja reiniciar el mundo y puedes seleccionar la historia del DLC 2923 que es la continuación.

En el modo aventura puedes seleccionar los biomas por separado y aquí es donde puedes encontrar el del otro DLC seleccionando el bioma de Corsus.
@Lucami

muchas gracias por indicarme como acceder a los dlc. mañana por la tarde voy a ver si consigo en mi partida unas armas que ya tengo localizadas viendo los videos de youtube que creo que me van a hacer falta para seguir avanzando [carcajad]

saludos!
@Lucami no sabras si ya han arreglado lo de las voces¿?
@7-Clock Suerte , yo tuve que cambiar mi mundo 8 veces para poder obtener el Assault Riffle -_-

@Tukaram Nada compañero, y no he visto ningún comunicado al respecto, espero que algún sitio de reviews mencione el tema para ver si THQ dice algo.
@Lucami

compañero perdona que te moleste con otro duda que tengo del juego. cuando te pasas el modo historia puedes seguir jugando para conseguir lo que te hayas dejado atras como las armas y objetos ¿no? me imagino que se desbloquearan todos los checkpoint y puedes ir a donde quieras
@7-Clock Si correcto, pero solo puedes transportarte a los cristales grandes o lo que seria como el inicio de cada zona que visitaste que son 5 por Bioma sino mal recuerdo, pero el juego tiene un toque de RNG entonces es posible que si estas buscando un objeto a ti no te haya salido en tu mundo o bien el calabozo o jefe que lo da, para eso puedes jugar el modo aventura donde puedes seleccionar los biomas por separado

Por ejemplo a mi no me salió el vendedor de Yaeshia (el bosque) durante mi paso por la historia y tuve que hacer re-roll del mundo 8 veces para que por fin me saliera
Lucami escribió:@7-Clock Si correcto, pero solo puedes transportarte a los cristales grandes o lo que seria como el inicio de cada zona que visitaste que son 5 por Bioma sino mal recuerdo, pero el juego tiene un toque de RNG entonces es posible que si estas buscando un objeto a ti no te haya salido en tu mundo o bien el calabozo o jefe que lo da, para eso puedes jugar el modo aventura donde puedes seleccionar los biomas por separado

Por ejemplo a mi no me salió el vendedor de Yaeshia (el bosque) durante mi paso por la historia y tuve que hacer re-roll del mundo 8 veces para que por fin me saliera


muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda. esta tarde he estado jugando de nuevo y lo he dejado en el siguiente boss para pasarmelo mañana que tengo mas tiempo de jugar:

en realidad son 2 a la vez y se llaman Sombra y destruccion.


como digo muy contento con el juego, mas avanzo y mas me gusta. y tambien juego en las partidas online de otras personas para subir nivel y conseguir materiales.

saludos!!
@7-Clock Hombre también soy nuevo, pero cualquier cosa con gusto te apoyo, ya me he terminado el DLC 28 hrs en total y aun me faltante bastantes objetos y bosses que no he visto, el juego de verdad me tiene encantado.

Este juego como lo fue también el Dying light han sido unas joyas que no conocía ni esperaba nada de ellas y si no fuera por el Switch ni los hubiera conocido
7-Clock escribió:
Lucami escribió:@7-Clock Si correcto, pero solo puedes transportarte a los cristales grandes o lo que seria como el inicio de cada zona que visitaste que son 5 por Bioma sino mal recuerdo, pero el juego tiene un toque de RNG entonces es posible que si estas buscando un objeto a ti no te haya salido en tu mundo o bien el calabozo o jefe que lo da, para eso puedes jugar el modo aventura donde puedes seleccionar los biomas por separado

Por ejemplo a mi no me salió el vendedor de Yaeshia (el bosque) durante mi paso por la historia y tuve que hacer re-roll del mundo 8 veces para que por fin me saliera


muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda. esta tarde he estado jugando de nuevo y lo he dejado en el siguiente boss para pasarmelo mañana que tengo mas tiempo de jugar:

en realidad son 2 a la vez y se llaman Sombra y destruccion.


como digo muy contento con el juego, mas avanzo y mas me gusta. y tambien juego en las partidas online de otras personas para subir nivel y conseguir materiales.

saludos!!


Esto a lo mejor no te lo han dicho pero casi todos los bosses tienen 2 drops, uno por matarlo "normal" y otro por hacer algo especial. No se pueden conseguir los 2 a la vez.

Por ejemplo el ent te da algo distinto dependiendo de si lo matas disparandole en el cogote o reventándole las piernas.
@unilordx

si, algo de eso estoy descubriendo poco a poco [+risas] de momento se de un boss que se mata de 2 maneras y el del ent que me as comentado no lo sabia. lo tengo ya pasado pero no se de que manera [carcajad]

me gusta mucho eso por que asi alarga la vida del juego aun mas.

saludos compi!!!
7-Clock escribió:@unilordx

si, algo de eso estoy descubriendo poco a poco [+risas] de momento se de un boss que se mata de 2 maneras y el del ent que me as comentado no lo sabia. lo tengo ya pasado pero no se de que manera [carcajad]

me gusta mucho eso por que asi alarga la vida del juego aun mas.

saludos compi!!!


Algunas formas son fáciles de ver como el Ent, otras son más rebuscadas, como el Unclean one, y otras directamente hacen que te saltes el boss (pero te dan drop distinto que si lo mataras) como el Ravager.
Ya tenéis el pack de voces en Español en la eshop.
josemayuste escribió:Ya tenéis el pack de voces en Español en la eshop.


Uff gracias aun que a ver de dónde saco ya tiempo [uzi] [buuuaaaa]
josemayuste escribió:Ya tenéis el pack de voces en Español en la eshop.


Cuánto pesa el archivo?
luisgrioja escribió:
josemayuste escribió:Ya tenéis el pack de voces en Español en la eshop.


Cuánto pesa el archivo?


No sabría decirte, porque no indica el peso en la Eshop, pero no debe pesar mucho eh, se descarga bastante rápido, y tenía como 4'8 Gb o así libres antes de descargarlo, ahora tengo 4'2 Gb.

Saludos.
bueno pues yo ya creo que he llegado al final del modo campaña y lo mismo lo dejo ahi [+risas] va a ser mas dificil de lo que esperaba, mirare algunos videos por youtube pero yo solo lo veo dificil pasarmelo.

voy por aqui, lo dejo en spoiler:
he encontrado a ford en una carcel y me a dado la llave para abrir el espejo y poder acceder a la base 17 y dentro despues de avanzar hay un hombre con un casco en una camilla y empieza una batalla. e entrado en la partida de otra persona y estaba tambien en ese punto y entre los 2 lo hemos intentado pero an empezado a aparecer de golpe los primeros bosses del juego y nos han matado [+risas]


seguire entrando un par de dias a la sala de otras personas para ayudarles y abrire la mia un rato por si entran 2 jugadores con equipamiento potente y ojala nos lo pasasemos. me lo e pasado muy bien con este juego y me a enganchado muchisimo.

saludos!!
@7-Clock En efecto estas en el ultimo boss de la campaña principal, te recomiendo que pases también el DLC es corto y los bosses son muy buenos.

Tal vez te recomendaría que busques una build y la sigas hasta donde te sea posible, puedes comprar un objeto que te deja resetear los puntos de las habilidades para que los puedas poner donde quieras
Lo compré y aún no lo he empezado, verdad que se puede jugar COOP en ONLINE?!

Hay gente o tiene que ser un amigo?
@mironet1 Correcto se puede jugar online , puedes crear un partida y que la gente se una , o puedes unirte tu auna partida random o buscar entre las salas que hay de la demas gente no tiene que ser un amigo forzosamente.
Al parecer darle el reloj sirvió de algo XD.

Imagen

Rigs y McCabe están también, esta última ha envejecido muy mal XD
Que tal está para jugar principalmente solo y en portátil?No he jugado shooters en portátil,los hori son precisos?giroscopio no tiene este juego verdad?
42 respuestas