Remnant: From the Ashes recibirá su último contenido adicional llamado Subject 2923 el 20 de agosto

La historia posapocalíptica del título de supervivencia en tercera persona Remnant: From the Ashes llegará a su fin el 20 de agosto con la distribución del contenido adicional Subject 2923, según han anunciado el editor Perfect World Entertainment y el desarrollador Gunfire Games. Ese mismo día también se pondrá a la venta Remnant: From the Ashes - Complete Edition, que incluye el juego base (para PlayStation 4, Xbox One o PC Steam) y los complementos Swamps of Corsus y Subject 2923.

El contenido de Subject 2923 se presenta el “último y más amplio” que recibirá Remnant: From the Ashes. Su campaña permitirá a los supervivientes acabar con la Raíz y pondrá luz sobre los orígenes del Proyecto Soñador y su conexión con la fuerza invasora que asola la Tierra. Para lograrlo, los jugadores se embarcan en una expedición cuyo camino los llevará a lugares y dimensiones desconocidas, donde encontrarán nuevas amenazas pero también aliados. Además de misiones, este contenido incluye nuevos objetos, jefes y enemigos.


Estas nuevas localizaciones van desde las zonas rurales de la Tierra hasta las gélidas alturas del mundo montañoso de Reisum, pasando por una base militar abandonada. El arsenal y las opciones de personalización también se verán ampliadas con una variedad de nuevas armas, modificaciones, armaduras, apariencias y baratijas.

Subject 2923 también actualizará y ampliará los modos Supervivencia, Aventura y Extremo. Gunfire Games añadirá nuevos monstruos, jefes y mazmorras de la región de Reisum en los modos Supervivencia y Aventura, así como nuevas recompensas en los modos Extremo y Supervivencia. Para acceder al modo Supervivencia es necesario tener el contenido Swamps of Corsus, que se encuentra disponible desde el 28 de abril a cambio de 9,99 euros.

Con Swamps of Corsus los jugadores de Remnant From the Ashes también recibieron la zona de las ciénagas de Corsus con nuevas historias, jefes, eventos y misiones, más objetos, armaduras, armas, modificaciones y rasgos, así como la posibilidad de ganar Fragmentos Brillantes para comprar apariencias alternativas.
Pues cuando saquen la GOTY en navidades es cuando hay que pillarlo
Lo estuve probando y no esta nada mal lo que se nota que es una especie de indy
Menudo juegazo se marcaron ^^
Buen juego que me pase en su dia en pesadilla con @arigato y al cual saque platino.
Me ha parecido muy chulo el trailer... los bosses están guapos XD. Quizás mas adelante le doy una oportunidad a los DLC.
Nunca me quedo claro, es un juego single player, es cooperativo? Es un mmo? parece interesante.
difusal escribió:Nunca me quedo claro, es un juego single player, es cooperativo? Es un mmo? parece interesante.
Es juego que puedes jugar single player o cooperativo online con amigos o desconocidos.
esta muy guapo, a ver yo le di canya 3o4 dias intensivo y se pasa bien
los bosses estan muy chulos , la jugabilidad es buena, es rejugable,
es una historia cortita que te la puedes pasar haciendo un par de elecciones donde las consecuencias cambian, esto hace que sea rejugable, yo me lo pase en solo y qdo quise ver los bosses que me faltaban me meti online para ir mas rapido, me lo pase muy bien.
subes de nivel y te dan perks para mejorar el personaje,
el juego es un shooter en tercera persona con toques de soul al tener que ir rodando para que note den, tb depende de las armas que uses y el estilo de juego que te guste.
me faltan los dlcs y tienen buena pinta, acabare reinstalandolo, es una pena que mis amigos no lo jugasen qdo melo pille, lo ideal es jugarlo duo con alguien mas, es mas ameno
Casualmente andaba jugandolo jeje la verdad es que de los "soul-like" para mi el mejor (obviamente quitando dark souls) aunque este si tiene coop, osea puedes jugar con 3 amigos mas sin tener que invocarlos solo para ocasiones especificas.

muy buena variedad de mundos (ciudad, desierto, pantano, bosque a lo elfos de la noche del WoW..).

Muy buenos graficos y todo muy bien detallado.

Gran variedad de mazzmorras en cada mundo, al rejugarlo el mapa cambia un poco al igual que las mazzmorras, hay a lo mejor en un mundo hay 9 mazzmorras con sus distintos jefes y recompensas, de los cuales tu solo en tu primera partida ves 5 de ellos.

Eso hace que sea rejugable, ademas de secretos ETC.

En fin un dark souls pero con armas de fuego, esta genial y mas si juegas en compañia
Me está matando cada vez que me matan y oooootra vez vuelta a empezar... [carcajad]
9 respuestas