remendacion grafica

hola pues aver si me podeis recomendar una grafica para mi PC.
MI PC.
amd athlon 64 3200+
GA K8N-SLI
queria una grafica entre 80-110 euros.nose si me iria bien la GF 9600 gt
jarapilla escribió:nose si me iria bien la GF 9600 gt

Roña.

HD 4770 o GTS 250.

Saludos!
y ay algun problema con lo del pci ya que mi placa es 16x?
jarapilla escribió:y ay algun problema con lo del pci ya que mi placa es 16x?

Eing?

Supongo que te refieres al SLI, no, no hay problema.

Saludos!
Creo que se refiere a que su placa no tiene PCI Express 2.0

Yo no sabria decirte, es posible que te den problemas de incompatibilidad si es puerto 1.0, si es 1.1 es perfectamente compatible.
si,me refiero al pci express 16x
y que tal la SAPPHIRE. HD4670 1GB? mas que nada lo quiero para jugar al cod 5 y al futuro cod modern warafare 2
Por calidad precio la 4770 es mejor, aunque te hará mucho más cuello de botella que la 4670.
Aún así, pensando en futuro me iría a por la primera.

Prueba a overclockear tu micro a los 2500mhz (reales), notarás un cambio sustancial.
Yo no compraria una grafica nueva teniendo ese microprocesador, a mi un pentium 4 a 3.2ghz ya me hace un cuellazo de botella a una 3850 agp, como para poner una mejor como las que estais diciendo

Primero cambiate de micro, y luego se arregla lo de la grafica
mmmm pues yo lo que haría es pillar una HD4770 y buscar un Athlon X2 4200+ 939 de segunda mano...
LordArthas escribió:mmmm pues yo lo que haría es pillar una HD4770 y buscar un Athlon X2 4200+ 939 de segunda mano...

Esta dificil encontrar un 939 athon x2, en ebay solo hay 4 o 5, ademas y procesador de segunda mano siempre te va dar un rendimiento menor, por lo que yo compraria una placa am2+ con el 7750, y luego una 4770 y tirando todo el altos
Marcos1 escribió:
LordArthas escribió:mmmm pues yo lo que haría es pillar una HD4770 y buscar un Athlon X2 4200+ 939 de segunda mano...

Esta dificil encontrar un 939 athon x2, en ebay solo hay 4 o 5, ademas y procesador de segunda mano siempre te va dar un rendimiento menor, por lo que yo compraria una placa am2+ con el 7750, y luego una 4770 y tirando todo el altos

¿Menor? ¿Te crees que se cansan los micros?
Psché.
Marcos1 escribió:Esta dificil encontrar un 939 athon x2, en ebay solo hay 4 o 5, ademas y procesador de segunda mano siempre te va dar un rendimiento menor, por lo que yo compraria una placa am2+ con el 7750, y luego una 4770 y tirando todo el altos

pues he hecho una búsqueda tonta en Compra-Venta y me han salido unos cuantos X2 939...

por cierto, eso de que dan menos rendimiento de dónde te lo sacas???...
LordArthas escribió:
Marcos1 escribió:Esta dificil encontrar un 939 athon x2, en ebay solo hay 4 o 5, ademas y procesador de segunda mano siempre te va dar un rendimiento menor, por lo que yo compraria una placa am2+ con el 7750, y luego una 4770 y tirando todo el altos

pues he hecho una búsqueda tonta en Compra-Venta y me han salido unos cuantos X2 939...

por cierto, eso de que dan menos rendimiento de dónde te lo sacas???...

De mi experiencia, diselo a mi pentium 4 2.4ghz, esta que no tira nada, le cuesta mover todo.

Ademas un procesador usado tambien significa mas posibilidades de romperse, y no tienes ninguna garantia, asique si se te fastidia en una semana¿a donde reclamas?
remendacion grafica

Hombre yo para remendar una grafica nada mejor que aguja e hilo
Marcos1 escribió:De mi experiencia, diselo a mi pentium 4 2.4ghz, esta que no tira nada, le cuesta mover todo.

Ademas un procesador usado tambien significa mas posibilidades de romperse, y no tienes ninguna garantia, asique si se te fastidia en una semana¿a donde reclamas?

mmmm si... y a mi K7 tb le cuesta mover el Vista... pero fíjate que le meto el W98 y los programas que tenía en su momento y tira como una bestia (como tiraba en su momento hace 8 años)... el rendimiento de un micro no decae, símplemente no puede con aquello para lo que no está diseñado...

y bueno, a mi la experiencia tb me dice que si un micro no peta en el periodo de garantía es complicado que pete después por causas no externas a la propia CPU... pero sí, es cierto que no hay garantía... uno de los peros de la segunda mano...
LordArthas escribió:
Marcos1 escribió:De mi experiencia, diselo a mi pentium 4 2.4ghz, esta que no tira nada, le cuesta mover todo.

mmmm si... y a mi K7 tb le cuesta mover el Vista... pero fíjate que le meto el W98 y los programas que tenía en su momento y tira como una bestia (como tiraba en su momento hace 8 años)... el rendimiento de un micro no decae, símplemente no puede con aquello para lo que no está diseñado...

y bueno, a mi la experiencia tb me dice que si un micro no peta en el periodo de garantía es complicado que pete después por causas no externas a la propia CPU... pero sí, es cierto que no hay garantía... uno de los peros de la segunda mano...

Mi pentium 4 esta con Windows XP, no con Vista, no soy tan cafre como para ponerle el Vista, y menos con 1 gb de ram
ejem... parace que no se ve la fina ironía...

PD: mi K7 va con XP SP3 bastante bien pese a tener únicamente 256MB SDRAM PC-100...
Marcos1 escribió:Mi pentium 4 esta con Windows XP, no con Vista, no soy tan cafre como para ponerle el Vista, y menos con 1 gb de ram

Una cosa es problema de software y la otra de hardware, seguro que después de una instalación limpia funciona mejor.

Saludos!
firewire escribió:
Marcos1 escribió:Mi pentium 4 esta con Windows XP, no con Vista, no soy tan cafre como para ponerle el Vista, y menos con 1 gb de ram

Una cosa es problema de software y la otra de hardware, seguro que después de una instalación limpia funciona mejor.

Saludos!

Ya, ya tonto no soy, con instalacion limpia va mejor, pero sigue sin ir lo fluido que deberia

Aparte, he notado que me saca ahora menos puntuacion en los tests del everest, de hecho se que queda al nivel de un 1.6ghz cuando hace un tiempo esta a nivel de un 2.4
Pues mira...concretamente para el CoD yo te recomendaría una HD4670, incluso con ese procesador. Yo tengo un Pentium D930, que es bastante mierdoso y quiero cambiarlo ya que en todos los juegos me hace cuello de botella. Eso si, concretamente en el CoD4 me va "como un tiro", supongo que estos juegos no tirarán mucho de procesador o estan muy bien optimizados pero lo corro con todo al máximo con una media de 40-50 fps. No se si el Modern Warfarce 2 comerá más que el primero, pero con el CoD4 y 5 el procesador influye en menor medida que en otros juegos ;)

Saludos
OskurO_124 escribió:Pues mira...concretamente para el CoD yo te recomendaría una HD4670, incluso con ese procesador. Yo tengo un Pentium D930, que es bastante mierdoso y quiero cambiarlo ya que en todos los juegos me hace cuello de botella. Eso si, concretamente en el CoD4 me va "como un tiro", supongo que estos juegos no tirarán mucho de procesador o estan muy bien optimizados pero lo corro con todo al máximo con una media de 40-50 fps. No se si el Modern Warfarce 2 comerá más que el primero, pero con el CoD4 y 5 el procesador influye en menor medida que en otros juegos ;)

Saludos

Es que el 4 Con un pentium 4 normalito va genial, solo tienes que tener una grafica decente

Por ejemplo a mi con un pentium 4 3.2ghz y una 3850 agp me va al maximo a 50 fps sin ningun problema.
El COD4 no pide mucho, es los bueno de los COD, que son bastante escalables. Desde el 2 lo han sido.

Saludos!
Aprovecho que esta este hilo abierto, para no abrir otro,me estoy montando el pc y tengo la placa base: Asus striker xtreme y el cpu core 2 duo e 8400, estuve viendo graficas, y estoy entre la geforce 9800gtx+ o la geforce 260, ya se que la 260 es mejor pero la duda,me surge en que, viendo los precios en pc componentes, la 9800 sale por 109€ y la 260 por 169€ y me gustaria saber si merece la pena esos 60€ y se va a notar mucho el cambio o el en fondo voy a poder jugar mas o menos igul a los juegos actuales. Que opinais?

Saludos
Tacramir escribió:Aprovecho que esta este hilo abierto, para no abrir otro,me estoy montando el pc y tengo la placa base: Asus striker xtreme y el cpu core 2 duo e 8400, estuve viendo graficas, y estoy entre la geforce 9800gtx+ o la geforce 260, ya se que la 260 es mejor pero la duda,me surge en que, viendo los precios en pc componentes, la 9800 sale por 109€ y la 260 por 169€ y me gustaria saber si merece la pena esos 60€ y se va a notar mucho el cambio o el en fondo voy a poder jugar mas o menos igul a los juegos actuales. Que opinais?

Saludos

¿Y una ATi? Sobre gastarse 60€ mas, pos no se yo es que ahora no saco pelas de ningun lao y me iria a la barata, no obstante, la GTX260 (rev core 216) es la caña, si te la compras no tendras problemas de juegos en mucho tiempo
Tacramir escribió:Aprovecho que esta este hilo abierto, para no abrir otro,me estoy montando el pc y tengo la placa base: Asus striker xtreme y el cpu core 2 duo e 8400, estuve viendo graficas, y estoy entre la geforce 9800gtx+ o la geforce 260, ya se que la 260 es mejor pero la duda,me surge en que, viendo los precios en pc componentes, la 9800 sale por 109€ y la 260 por 169€ y me gustaria saber si merece la pena esos 60€ y se va a notar mucho el cambio o el en fondo voy a poder jugar mas o menos igul a los juegos actuales. Que opinais?

Saludos

Tu duda mas bien seria entre la "revision" GTS250 de la 9800GTX y una 260 pero de 216 Cores, esto es importante, porque me he fijado en varias paginas que estan vendiendo los modelos antiguos aprovechando que ya se empiezan a ver todas a sobre 160Euros.

El cambio se notarra si juegas a resoluciones altas y esperas que tu grafica dure bastante... Mi recomendacion personal seria una GTS250, es algo mas cara que la ATI correspondiente, pero puedes encontrar modelos sobre 100Euros y aunque me tachen de Fanboy la optimizacion para nVidia de una larga lista de juegos merece esos 10/15Euros de mas.

Un saludo.
24 respuestas