Remedy presenta Control, su nuevo juego de acción y aventura con elementos sobrenaturales

Remedy Entertainment, el estudio detrás de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break, ha presentado Control, su nuevo proyecto que será editado durante el 2019 bajo el sello de 505 Games para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Hasta ahora este título era conocido como Project 7 y es solo uno de los dos juegos en los que actualmente trabaja el estudio finés.

Control sigue la historia de Jesse Fadens para narrarnos su búsqueda de respuestas en un gigantesco rascacielos de Nueva York conocido como Oldest House. En su interior encontramos las oficinas de un departamento secreto del gobierno conocido como Federal Bureau of Control que se ha visto invadida por Hiss, una fuerza de otro planeta que corrompe todo en su camino y asesina al director de la agencia. Una serie de sucesos permiten a Jesse ganar habilidades sobrenaturales y la convierten en directora de Federal Bureau of Control, posición que la da acceso a Service Weapon, un arma especial que puede cambiar de forma a voluntad de su portador.


Jesse se encontrará con misiones secundarias y secretos, en una aventura en la que también deberá trabajar junto a otros agentes, descifrar códigos y descubrir los extraños experimentos que se están llevando a cabo en la agencia. El estilo de juego quedará definido por la mezcla de habilidades sobrenaturales, mejoras y arsenales modificables que decidan combinar los jugadores. El entorno destruible y la arquitectura cambiante de Oldest House también jugará un importante papel.

“A pesar de sus habilidades, Jesse no la tendrá fácil en su nuevo rol como directora”, comenta Thomas Puha de Remedy. “Control será un juego desafiante, así que tendrás que hacer uso tanto de habilidades sobrenaturales destructivas como de la Service Weapon y las transformaciones para hacer frente a Hiss. Queremos dar a los jugadores muchas elecciones sobre cómo afrontan el combate”.
mucho tengo ke ver bueno de este juego para que piense ni siquiera jugarlo.. lo poco que he visto en el video.. ni con la pasta de otro, lo compro.
Pero al IP de Quantum Break le pertenece a MS? Qué ésta gente ha sacado éste nuevo juego con otro nombre que tranquilamente puede ser QB2. Yo no jugué al QB1, pero le llovieron palos. A ver si aprenden de esos errores y les sale un buen juego.
Lo poco que se ha visto me ha gustado mucho.

Un Quantum Break para Sony.
Lo que he visto me ha gustado. Estaré al tanto.
pipex55 escribió:Pero al IP de Quantum Break le pertenece a MS? Qué ésta gente ha sacado éste nuevo juego con otro nombre que tranquilamente puede ser QB2. Yo no jugué al QB1, pero le llovieron palos. A ver si aprenden de esos errores y les sale un buen juego.


Han hecho la jugada del Chepas. La Ip es de Ms, pero esto es un Quantum Break 2 reconvertido claramente.
Menuda reciclada de Quantum Break le han metido para hacer esto xD
Siendo de los creadores de Alan wake habrá que darle un poco de manga ancha, porque para mí fue un juegazo tremendo
Habrá que seguirle la pista a este. Nueva Ip
kaulitz55 escribió:Lo poco que se ha visto me ha gustado mucho.

Un Quatum Break para Sony.


También saldrá para Xbox One y PC
Muy interesante, me llama mucho lo que he visto de esta nueva IP.
Un saludo!
Tiene buena pinta, a Remedy siempre hay que seguirle la pista, son los que nos trajeron Max Payne y Alan Wake.
Quantum Break con diferentes escenarios y personaje principal.
Pinta bastante genérico. Al menos quantum break tenía una historia y una premisa inicial bastante sólidas, pero esto... no se, mas que explorar un edificio en el que ocorren sucesos sobrenaturales parece que están atrapados en una versión de matrix hecha por ubisoft.
Me ha gustado pero me da cosita porq el Quantum Break al principio me gustó la idea y luego cuando lo tuve no me terminaba de convencer, así q a ver q hacen con este.
Mucho tiene que haber mejorado respecto a Quantum Break para que vuelva a picar.
Es clavado al anterior juego, ya tenemos nuestro quantum break en ps4, supongo que mejorarán mucho la fórmula.
Ahora que es multi supongo que será bueno.
otro mas que tendre que seguirle la pista
Me conformo con que el gunplay funcione bien y los tiroteos sean divertidos. Vamos, que no sea como Quantum Break y que cumpla como videojuego más que como película/serie de TV.
Remedy sigue haciendo tonterías en vez de sacar Alan Wake 2, nada nuevo bajo el sol.
Es de Remedy, ¿no?, pues entonces pa’la saca, confío en ellos ciegamente, jamás me han defraudado.
A este estudio le falta que llegue M$ y lo compre.

Alan Wake 2 por dios.
No tienen mala pinta. A ver cuando enseñen realmente el gameplay...
pipex55 escribió:Pero al IP de Quantum Break le pertenece a MS? Qué ésta gente ha sacado éste nuevo juego con otro nombre que tranquilamente puede ser QB2. Yo no jugué al QB1, pero le llovieron palos. A ver si aprenden de esos errores y les sale un buen juego.


Pues yo si que jugué (varias veces para ver todas las ramas de la historia) y tengo que decirte que no es una maravilla de juego... pero de ahí a ser un mal juego va un trecho... supongo que estas cosas van por barrios, como todo. :-|
kaulitz55 escribió:Lo poco que se ha visto me ha gustado mucho.
</div>
Un Quatum Break para Sony.

Para sony y para todos xD
Y el siguiente título será "Durex"... Venga, hasta luego xD.

Ya en serio, me ha gustado lo que he visto, pero se nota muchísimo que bebe de Quantum Break. Veremos si les sale un buen juego y lo podemos disfrutar.
yo debo de ser el único al que el alan wake no le gustó. También he de decir que lo dejé pronto porque la parte de "combate" con linternita me parecía un coñazo, quizá la historia estaba bien, no lo sé por culpa de lo otro. Fue un bajón muy grande porque había oído tantas maravillas sobre él y lo que me encontré fue un juego muy mediocre. Me pareció muchísimo más entretenido el QB.
A ver que sale de este nuevo. Desde luego para mí oír Remedy no significa nada. Ni bueno ni malo.
curioso ver como el quantum break era muy malo por ser de one y ahora este pinta muy bien cuando se ve claramente ke es igual, mismamente se podria llamar igual...cambia la prota por lo visto hasta ahora...
Mola y acojona a partes iguales. El Alan Wake me encantó, esta gente sabe hacer cosas chulas, habrá que seguirlo.
pinta juegazo, pero esto es un quantum break 2 como una casa, aunque imagino que por tema de exclusividades no lo podian llamar asi XD
Si es como Quantum Break por mí se lo pueden ahorrar, espero que no...
A mi Alan Wake me gusto, no tanto como el RE o un Silent Hill pero el juego es bueno y precisamente lo que a otros no le gusto, mecanica de "linternita" en las batallas a mi fue lo mas que me gusto porque eso es lo que lo hace difetente a los demas y le dio el toque unico. Eso lo he visto en otros juegos pero solo en partes puntuales como en los Metro por ejemplo.

En cuanto a Quantum Break lo que afecto el juego en mi opinion fue ese toque peliculero/ serie de TV, videos de hasta una jodia hora que a mi me quitaban hasta las ganas de jugarlo nada mas pensar que me tendria que tirar ese tiempo "peliculero" en cada capitulo. Y para colmo con material que considero que se pudo editar. Señores de Remedy que si yo quiero ver peliculas pues voy al cine, si quiero series pues al Netflix y si quiero juegos pues a la consola, pero con juegos completamente jugables sin las extremas peliculas a lo puro Kojima productions en MG4.

Por otro lado lo que he visto en este juego aunque bebe mucho de QB me gusto y le voy a dar una oportunidad claro que si. Estos son responsables de juegos muy buenos como los Max Payne y hasta el mismo QB que quitando lo "peliculero" es un buen juego.
Faxtron escribió:A mi Alan Wake me gusto, no tanto como el RE o un Silent Hill pero el juego es bueno y precisamente lo que a otros no le gusto, mecanica de "linternita" en las batallas a mi fue lo mas que me gusto porque eso es lo que lo hace difetente a los demas y le dio el toque unico. Eso lo he visto en otros juegos pero solo en partes puntuales como en los Metro por ejemplo.

En cuanto a Quantum Break lo que afecto el juego en mi opinion fue ese toque peliculero/ serie de TV, videos de hasta una jodia hora que a mi me quitaban hasta las ganas de jugarlo nada mas pensar que me tendria que tirar ese tiempo "peliculero" en cada capitulo. Y para colmo con material que considero que se pudo editar. Señores de Remedy que si yo quiero ver peliculas pues voy al cine, si quiero series pues al Netflix y si quiero juegos pues a la consola, pero con juegos completamente jugables sin las extremas peliculas a lo puro Kojima productions en MG4.

Por otro lado lo que he visto en este juego aunque bebe mucho de QB me gusto y le voy a dar una oportunidad claro que si. Estos son responsables de juegos muy buenos como los Max Payne y hasta el mismo QB que quitando lo "peliculero" es un buen juego.

El problema de Alan Wake es en gumplay, una mecanica muy sencilla y que ademas el juego practicamente te lo podias pasar corriendo constantemente hasta encontrar una farola.. El resto del juego es gloria, mi juego favorito sin duda.

Max Payne 1 y 2 son dos obras de arte tambien y QB tuvo muchos problemas:

La serie sobra(A mi me entretuvo) pero no pinta nada, solo enseñarte la parte de Monarch.
Optimizacion nula, en su momento me lo pase en la Store de microsoft(w10) con una 280x y se dejaba jugar pero iba como el culo, ahora lo vuelvo a tener en Steam y con la 1060 tampoco va bien del todo, eso si, no hay un juego con mejores graficos, en especial la iluminacion tan brutal que tiene.

Control estoy seguro de que estara mucho mejor optimizado.

Atentamente un fanboy de Remedy.
trunk5 escribió:curioso ver como el quantum break era muy malo por ser de one y ahora este pinta muy bien cuando se ve claramente ke es igual, mismamente se podria llamar igual...cambia la prota por lo visto hasta ahora...


Es que QB tuvo la mala suerte de salir cuando lo que importaba era la resolucion y no lo exclusivos. Entoces el debate era si iba a 1080p o 720p con reescalado.... Jo!!! [buuuaaaa] Que tiempos aquellos!!!

Bromas aparte, QB me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de ONE, pero mejorable en al menos 3 sentidos:

- El gunplay era bueno, con el uso de los poderes temporales habia situaciones increibles y espectaculares, pero le faltaba un toque, un poco mas de pulido (algunas animaciones cantaban, el cambio de vista de primera a tercera persona sin transiciónes, o mas animaciones en los remates a los enemigos). Quiero una segunda parte para que desarrollen mas esta faceta (aunque este Control parace que va en este sentido).
- Las fases de exploración, eran sosas y pasilleras. Algo mas de ampltud y opciones, y situaciones tipo puzles (que lso habías, pero poco desarrollados), para explorar los escenarios y lootear lo pedia a gritos, pero sin pasarse.
- Por ultimo, y creo que el causante de que todo lo anterior no estuviese todo lo refinado que podia estar, por que se comio muchos recursos economicos, era la serie. La idea muy buena y tal, pero al final, de la serie no me acuerdo de nada, y si tengo bueno recuerdos de algunas situaciones jugables. asi que totalmente prescindible.

Espero que MS no entierre esta IP ni la de AW, por que son dos juegos e historias que llevadas a un nivel superior a sus antecesores, serían autenticos juegazos.
NasterX escribió:
Faxtron escribió:A mi Alan Wake me gusto, no tanto como el RE o un Silent Hill pero el juego es bueno y precisamente lo que a otros no le gusto, mecanica de "linternita" en las batallas a mi fue lo mas que me gusto porque eso es lo que lo hace difetente a los demas y le dio el toque unico. Eso lo he visto en otros juegos pero solo en partes puntuales como en los Metro por ejemplo.

En cuanto a Quantum Break lo que afecto el juego en mi opinion fue ese toque peliculero/ serie de TV, videos de hasta una jodia hora que a mi me quitaban hasta las ganas de jugarlo nada mas pensar que me tendria que tirar ese tiempo "peliculero" en cada capitulo. Y para colmo con material que considero que se pudo editar. Señores de Remedy que si yo quiero ver peliculas pues voy al cine, si quiero series pues al Netflix y si quiero juegos pues a la consola, pero con juegos completamente jugables sin las extremas peliculas a lo puro Kojima productions en MG4.

Por otro lado lo que he visto en este juego aunque bebe mucho de QB me gusto y le voy a dar una oportunidad claro que si. Estos son responsables de juegos muy buenos como los Max Payne y hasta el mismo QB que quitando lo "peliculero" es un buen juego.

El problema de Alan Wake es en gumplay, una mecanica muy sencilla y que ademas el juego practicamente te lo podias pasar corriendo constantemente hasta encontrar una farola.. El resto del juego es gloria, mi juego favorito sin duda.

Max Payne 1 y 2 son dos obras de arte tambien y QB tuvo muchos problemas:

La serie sobra(A mi me entretuvo) pero no pinta nada, solo enseñarte la parte de Monarch.
Optimizacion nula, en su momento me lo pase en la Store de microsoft(w10) con una 280x y se dejaba jugar pero iba como el culo, ahora lo vuelvo a tener en Steam y con la 1060 tampoco va bien del todo, eso si, no hay un juego con mejores graficos, en especial la iluminacion tan brutal que tiene.

Control estoy seguro de que estara mucho mejor optimizado.

Atentamente un fanboy de Remedy.


Te doy la razon en eso, pues a mi me paso lo mismo. Lo compre digital para tener la version de PC y la de Xbox. Lo jugue en la PC pensando que la experiencia de juego fuera mejor y todo lo contrario, por eso lo termine en Xbox. Y en Xbox tampoco era perfecto tenia sus bajones.
Apunta muy buenas maneras, se ve interesante y con muchas posibilidades jugables.

Le seguiremos la pista.
SideShowBob escribió:
pipex55 escribió:Pero al IP de Quantum Break le pertenece a MS? Qué ésta gente ha sacado éste nuevo juego con otro nombre que tranquilamente puede ser QB2. Yo no jugué al QB1, pero le llovieron palos. A ver si aprenden de esos errores y les sale un buen juego.


Pues yo si que jugué (varias veces para ver todas las ramas de la historia) y tengo que decirte que no es una maravilla de juego... pero de ahí a ser un mal juego va un trecho... supongo que estas cosas van por barrios, como todo. :-|


Si bueno como comenté nunca lo jugué. Pero en su momento creo que le cayeron a palos por la cuestión de la serie de tv, parece que ahora no tiene nada que ver.

De Remedy he pasado solo los primeros Max Payne y jugar unos pocos minutos el Alan Wake. Ojalá resulte bien.

Un saludo.
The Force Unleashed III: Edición No-Sith.
Quantum break 2 solo podía pensar en este juego al ver el trailer...
Uno de los más esperados por mi, a ver si mantiene el toque narrativo de Quantum Break, otro que me encantó.
Cuando esté baratito le echaré un tiento..
Faxtron escribió:Te doy la razon en eso, pues a mi me paso lo mismo. Lo compre digital para tener la version de PC y la de Xbox. Lo jugue en la PC pensando que la experiencia de juego fuera mejor y todo lo contrario, por eso lo termine en Xbox. Y en Xbox tampoco era perfecto tenia sus bajones.

En un par de generaciones lo volvere a jugar por 4 vez pero a 4k y 144fps a poder ser xDDDDDD
Er Chica escribió:
trunk5 escribió:curioso ver como el quantum break era muy malo por ser de one y ahora este pinta muy bien cuando se ve claramente ke es igual, mismamente se podria llamar igual...cambia la prota por lo visto hasta ahora...


Es que QB tuvo la mala suerte de salir cuando lo que importaba era la resolucion y no lo exclusivos. Entoces el debate era si iba a 1080p o 720p con reescalado.... Jo!!! [buuuaaaa] Que tiempos aquellos!!!

Bromas aparte, QB me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de ONE, pero mejorable en al menos 3 sentidos:

- El gunplay era bueno, con el uso de los poderes temporales habia situaciones increibles y espectaculares, pero le faltaba un toque, un poco mas de pulido (algunas animaciones cantaban, el cambio de vista de primera a tercera persona sin transiciónes, o mas animaciones en los remates a los enemigos). Quiero una segunda parte para que desarrollen mas esta faceta (aunque este Control parace que va en este sentido).
- Las fases de exploración, eran sosas y pasilleras. Algo mas de ampltud y opciones, y situaciones tipo puzles (que lso habías, pero poco desarrollados), para explorar los escenarios y lootear lo pedia a gritos, pero sin pasarse.
- Por ultimo, y creo que el causante de que todo lo anterior no estuviese todo lo refinado que podia estar, por que se comio muchos recursos economicos, era la serie. La idea muy buena y tal, pero al final, de la serie no me acuerdo de nada, y si tengo bueno recuerdos de algunas situaciones jugables. asi que totalmente prescindible.

Espero que MS no entierre esta IP ni la de AW, por que son dos juegos e historias que llevadas a un nivel superior a sus antecesores, serían autenticos juegazos.

yo es ke me rio por no llorar, un video exactamente parecido al quantum y ya ke bueno o si, com ose creian encima ke era exclusivo de sony si si zasca de remedy...ke bueno, el quantum ese no estaba mal en pc...claro, como cambian las tornas de tenerlo a no tenerlo en tu consola...haters
Pintaza, solo espero que no se retrase como pasó con Quantum Break
Vaody escribió:
kaulitz55 escribió:Lo poco que se ha visto me ha gustado mucho.

Un Quantum Break para Sony.


Para sony y para todos xD


altbrian escribió:
kaulitz55 escribió:Lo poco que se ha visto me ha gustado mucho.

Un Quantum Break para Sony.


También saldrá para Xbox One y PC


Ya ya, pero me refiero a que será el primer juego estilo Quantum Break para PlayStation.
Aunque es verdad que lo mostrado es muy parecido o recuerda mucho a Quantum Break, creo que sony al final tomara otros derroteros que no signifiquen un parecido tan cercano con el juego de Xbox como el que tiene hasta ahora mismo
48 respuestas