Remedy presenta Alan Wake

Los chicos de Remedy Entertainment, más conocidos por ser los responsables de Max Payne, acaban de desvelar su nuevo videojuego abriendo su página web www.alanwake.com.

A juzgar por lo poco que se puede encontrar en su sitio de internet, Alan Wake será un juego de suspense y acción para ordenadores personales y consolas de próxima generación y... eso es todo. Por el momento sólo podemos encontrar dos capturas y un corto vídeo promocional, ya que los detalles los están reservando para (sorpresa) este E3.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web
wuau!! como se les de tan bien como con los Max Payne's vamos a disfrutar de un buen juego. Eso si, espero que no sea corto y con un final en condiciones, que empiezo a hartarme de los juegos buenos con finales KKs.

Tambien espero que este tan bien optimizado como los anteriores, un motor la leche de bueno y una resolucion de texturas altisima, con un optimizado perfecto. Y claro, puestos a pedir, un doblaje, al menos, como los de los Max Payne.

Saludos.
Lo de Remedy se lo suelen currar bastante. Seguro que hacen un juegazo [oki]
Pinta bien, veremos cómo se va desarrollando la cosa...

Yo con que llegue a las mismas cotas de caldiad que los Max Payne, ya me conformaría... [Ooooo]
Pues se ve increible...O_o
Max Payne, Alan Wake... vaya nombres se gastan estos de Remedy... XD
He visto el teaser, y la verdad las imagenes ingame son MUY prometedoras, si ese juego es un multiplataforma y encima de los primeros de la proxima generacion quiere decir que va haber autenticas maravillas. El juego seguro que es muy bueno (tipico de remedy) y me da que juegos asi haran que aumenten el numero de jugadores mas "mayores", "maduros", o como querais llamarlo.
justo lo ke me encanta suspense [oki] y mas de la mano de los creadores de Max Payne [babas]
Trailer : bajando...

Joer!, si el tío de la captura es real! [Alaa!]
Dicen las malas lenguas que el trailer corre bajo una Xbox 360 a 1080i... :O
Alan Wake = A.Wake = Awake = Despierto.

Que significará?
Pues yo graficamente tampoco veo una diferencia tan abismal con la actual generacion como nos quieren hacer creer... Habria que ver la cantidad de personajes en pantalla y el detalle de los escenarios, pero en principio, salvo efectos de agua y particulas, no lo veo tan lejos de Resident Evil 4, Las Cronicas de Riddick, Doom 3 o Half Life 2...

Ya se que es de los primeros titulos de la generacion y que al ser multiplataforma (incluyendo al PC) tiene el liston mas bajo, pero no llega al nivel de los supuestos renders de XBOX 360 que nos enseñaron con la cabeza de un negro calidad CG...
No es por tocar las narices, pero a la gente que alaba las cotas de calidad alcanzadas por la saga y a la optimización de que hace gala Remedy, les recuerdo que Remedy fué la culpable del Max Payne 2 de Playstation 2... (que es un juego horrible por malo y por feo, para todo aquel que haya tenido la suerte de no probarlo).

Respecto a la noticia, la verdad es que las capturas molan pero como decían por ahí, en ellas tampoco se nota un salto cualitativo tan grande como para sorprender, al menos a mi. Yo me conformo con que la nueva generación traiga la implementación de inteligencia artificial en los juegos de una vez por todas y mayor calidad y cantidad de texturas y mapeados (los millones de polígonos me importan menos).

Saludos!
pues haber son de los primeros juegos mirad por ejemplo la ps2 al principio casi nose notaba un gran salto cualitativo graficamente con sus primeros juegos y ahora sin embargo no se pueden comparar juegos de psone con los de ps2, hay que dejar algo de tiempo hasta que empiecen a exprimir bien a la nueva generacion.
Y bueno sobre el juego pues poco hay solo he visto las dos imagenes ahora estoy bajando el teaser pero bueno como por ahi arriba dicen remedy en el max payne 2 se colo un poco era un poco malo, espero que eso le haya servido para algo y no cometan esos fallos.

Venga un saludo ;-)
koko_malaga escribió:pues haber son de los primeros juegos mirad por ejemplo la ps2 al principio casi nose notaba un gran salto cualitativo graficamente con sus primeros juegos y ahora sin embargo no se pueden comparar juegos de psone con los de ps2, hay que dejar algo de tiempo hasta que empiecen a exprimir bien a la nueva generacion.
Y bueno sobre el juego pues poco hay solo he visto las dos imagenes ahora estoy bajando el teaser pero bueno como por ahi arriba dicen remedy en el max payne 2 se colo un poco era un poco malo, espero que eso le haya servido para algo y no cometan esos fallos.

Venga un saludo ;-)


Max Payne 2 era malo en PS2, porque en XBOX y PC era excelente.
garbagecrystal escribió:
Max Payne 2 era malo en PS2, porque en XBOX y PC era excelente.


si me referia al de ps2, no he podido jugar en xbox ni PC. Pero lo que decia es que no se en Ps2 el Max Payne 1 era bueno, pero el 2 los sacaron asi a la ligera.
Mirándolo desde la perspectiva de un usuario de pc, el juego no impresiona. Solo destaca por una iluminación brutal en todo el escenario como se ve en la última escena. Ahora bien, con un teaser no puede uno especular demasiado. Para mí el Max Payne 2 de pc fue una pequeña joya así que espero mucho de este Alan Wake.
Siguendo con el tema del juego en si observese como bien dice superlopez si contraes el nombre se queda en a.wake=awake=despierto si observais el trailer dice:

Some are born to light=Algunos han nacido para iluminar.
Some are born to endless night=algunos han nacido para una noche interminable.

Awake=despierto
endless night=noche interminable es curioso

sigueindo con curiosidades se pone mucho enfasis en una primera parte diurna con dos fotogramas y dos nocturnas con dos fotogramas tb, todo siempre con el ruido de un faro de fondo y como este ilumina el paisaje, os fijais tb la ropa del tio no se pero yo creo que el tio es el que se encarga de trabajar en el faro y por lo visto tiene algo que no le deja dormir( de ahi lo de philosofical action thriller), una historia filosofica de acción,quizas mezcla accion de alguna trama con refelxiones de un hombre que por alguna razon nunca puede dormir la verdad es que la idea da mucho juego, el ilumina como bien se dice al principio con su faro,pero el esta en penumbra y no puede dormir como tb dice el trailer,son solo deducciones,que opinais¿?


Bueno he estado mirando las ropas del tio y retiro lo del faro la ropa no indica nada de que pueda ser el responsable del faro,pero ya veremos lo de awake y una noche interminable parece que si encaja,bueno saludos.
lo de Awake creo que es eso o que su madre quiso llamarlo asi pero tiene logica como dice el SrJackal y mas viendo el teaser y lo de la noche y tal, pero por lo que se ve asi parece mas bien aventurero que de accion(algo que ami me gusta) se que no he visto casi nada pero es mi impresion.Lo seguire de cerca! :cool:
yo miraria el siguiente link... y lo leeria enterito, se dicen verdades como puños...
LINK
SrJacKaL escribió: el tio es el que se encarga de trabajar en el faro y por lo visto tiene algo que no le deja dormir( de ahi lo de philosofical action thriller), una historia filosofica de acción


Jajajaja, psicológica, no una historia filosófica de acción. Lo que me he reído con tu post. Solo nos faltaría que ahora nos hicieran juegos filosóficos :p
La verdad es que el teaser no me dice nada, y los graficos no me parecen de proxima generacion ni mucho menos.
Dr.Alce escribió:No es por tocar las narices, pero a la gente que alaba las cotas de calidad alcanzadas por la saga y a la optimización de que hace gala Remedy, les recuerdo que Remedy fué la culpable del Max Payne 2 de Playstation 2... (que es un juego horrible por malo y por feo, para todo aquel que haya tenido la suerte de no probarlo).
[...]
Saludos!


pues macho, seria en PS2, porque yo lo jugue en Xbox e iba finisimo... a veces el manejarlo con las dichosas setitas daba un poco de mal rollo cuando habia que apuntar bien, pero en general era un juego soberbio...

no voy a entrar en las tipicas batallas PS2 vs Xbox, ambas me parecen consolas geniales y con titulos exclusivos muy buenos, lastima que no tuviera pelas para las 2 consolas y tubiera que decantarme por Xbox.
Dr.Alce escribió:...les recuerdo que Remedy fué la culpable del Max Payne 2 de Playstation 2... (que es un juego horrible por malo y por feo, para todo aquel que haya tenido la suerte de no probarlo).


f5inet escribió:pues macho, seria en PS2, porque yo lo jugue en Xbox e iba finisimo... a veces el manejarlo con las dichosas setitas daba un poco de mal rollo cuando habia que apuntar bien, pero en general era un juego soberbio...

no voy a entrar en las tipicas batallas PS2 vs Xbox, ambas me parecen consolas geniales y con titulos exclusivos muy buenos, lastima que no tuviera pelas para las 2 consolas y tubiera que decantarme por Xbox.


Lee mi mensaje de nuevo, esta vez detenidamente. Claro que me refiero al Max Payne 2 de la Playstation 2...¿A que si no? ¿Quien ha hablado aqui de XBox ni de batallas?.

Saludos!
23 respuestas