Rematch

Me sorprende muchisimo que no tengamos un hilo en pc de este juegarral, a mi la verdad que me gusta mucho pero salir de plata siendo 1 solo es muy dificil, yo reconozco que no soy muy bueno pero joder no soy un chupon...
Pues si es un juegazo si. Además es de los que contra más juegas más engancha XD
Tenía muchas ganas de un juego de futobl más "arcade" y de este estilo. Y me encuentro en la misma situación que tú, juego sólo y cuando estoy a punto de subir de Plata 1 con gente random... llega una racha de chupones y no hay manera de subir XD
Sólo 1 vez he conseguido subir de plata 1 pero duró un suspiro XD

Es lo que tienen las clasificatorias, que jugando sólo es bastante improbable que subas y subas por muy bueno que sea uno XD

A mi me encanta jugar en equipo y hacer jugadas de toques y tal, pero la gente (sobre todo en rangos bajos, no tanto en plata 1) no hace más que chupar chupar regatear ... y perder todas las pelotas XD

En plata 1 ya hay gente "con cabeza" y se nota, de hecho varias veces al acabar alguno te invita a su equipo para seguir jugando juntos y buff en cuanto concides con 1 o 2 randoms así y hacéis equipo, incluso sin hablar, se nota un huevo. No me quiero imaginar 3-5 jugando juntos con discord, pfffff

EDIT:

Para el que no lo conozca:

EDIT: Si antes hablo mira, por fin he ganado los 3 partidos de "ascenso" y ya parece que me quedo en Oro 3 :P (A ver si es verdad).

Imagen
1 respuesta