Rematch

Abro hilo para comentar este juego, que es de lo que más me han enganchado en los últimos tiempos.

Es como un Rocket League pero de fútbol y aunque falta por pulir cosas me parece que la idea está muy bien.
A mí me está gustando mucho,un aire fresco a los juegos de fútbol,tan estancados los últimos años.
Os pasa a vosotros que el jugador a veces no coge la pelota? Te la tiran, tu vas a por ella y estando pegado a ella nunca la pilla.

Es como si tuviera un lag tan grande que realmente la pelota no se encuentra en el area del jugador.

Es eso o yo soy muy malo xD
Reservoir escribió:Os pasa a vosotros que el jugador a veces no coge la pelota? Te la tiran, tu vas a por ella y estando pegado a ella nunca la pilla.

Es como si tuviera un lag tan grande que realmente la pelota no se encuentra en el area del jugador.

Es eso o yo soy muy malo xD

Hay problemas de sincronización con el balón, sí. Ya han dicho que es una de sus prioridades a solucionar en los próximos parches.
Pues me he pegado una tarde curiosa con este jueguín.

Me lo he instalado y he jugado con mi hermano.
Muchas risas, aunque falta pulir tiene buena pinta. Algunos fallitos (como diría Eboke).

Hemos conocido a un tal Asier, mu majo por cierto. Bastante flojete pero buena gente. Salu2 asier.
La polla el juego. Super entretenido, varias bastante entre modos de 3,4 y 5....

Mejora a efootball
Sabeis si pondran 3 v 3 en competitivo? El unico fallo que le.vro por ahora
Buenos días. Ayer al final me decidí por comprar el juego. Tenía mis dudas porque juego siempre en solitario.. a pesar de practicar y hacer todos los tutoriales perdí unos 15 partidos seguidos, que creo que debo llevar el record [angelito] . En otro juego lo hubiera desinstalado pero tiene un punto de adicción y querer seguir mejorando. Yo si que es cierto que no encontré muchos individualistas y la gente era bastante novata como yo a pesar que te emparejaba en ocasiones con jugadores de bastante más nivel y experiencia. Dicho esto creo que tiene un gran potencial y algunas cosas a mejorar a corto plazo. Quizás como única pega ahora mismo es que el campo me parece excesivamente grande y eso lo noto en el 3vs3. El rocket league al tener los potenciadores se hacía algo más a meno las carreras como pollo sin cabeza. Por lo demás no sé hasta que punto interesa jugar contra gente que tiene pc porque ya he leído que apuntar con el ratón es algo extremadamente fácil en comparación con el joystick.

Dicho esto si alguien quiere jugar me gustaría tener algún amigo en la ps5 y poder aprender y perder partidos juntos. Si alguien quiere privado o me dices si ID y lo agrego.

Un saludo [fies]
Hectorciyo escribió:Buenos días. Ayer al final me decidí por comprar el juego. Tenía mis dudas porque juego siempre en solitario.. a pesar de practicar y hacer todos los tutoriales perdí unos 15 partidos seguidos, que creo que debo llevar el record [angelito] . En otro juego lo hubiera desinstalado pero tiene un punto de adicción y querer seguir mejorando. Yo si que es cierto que no encontré muchos individualistas y la gente era bastante novata como yo a pesar que te emparejaba en ocasiones con jugadores de bastante más nivel y experiencia. Dicho esto creo que tiene un gran potencial y algunas cosas a mejorar a corto plazo. Quizás como única pega ahora mismo es que el campo me parece excesivamente grande y eso lo noto en el 3vs3. El rocket league al tener los potenciadores se hacía algo más a meno las carreras como pollo sin cabeza. Por lo demás no sé hasta que punto interesa jugar contra gente que tiene pc porque ya he leído que apuntar con el ratón es algo extremadamente fácil en comparación con el joystick.

Dicho esto si alguien quiere jugar me gustaría tener algún amigo en la ps5 y poder aprender y perder partidos juntos. Si alguien quiere privado o me dices si ID y lo agrego.

Un saludo [fies]

En verdad el teclado y el ratón tienen sus ventajas pero el joystick también. De hecho el meta ahora diría que es no meter gol con el disparo, sino con el pase, y ese se hace mucho mejor con el joystick que con el ratón, por ejemplo.
@xecollons toda la razón. Justamente hoy estaba viendo un vídeo que en platino utilizan más el pase para chutar.. veremos cómo avanza pero me estoy viciando bastante y ya no pierdo tantos partidos [sonrisa]
Lo tengo desde ayer y es una pasada de juego …
Falta crossplay porque sería la vitamina , mejorar algunas mecánicas y poco más.., pero me recuerda al rocket en sus principios
10 respuestas