Remake o adaptacion de los RE?

Buenas
He visto en el Media Makt una serie de juegos que se llaman Resident evil archives. En concreto he visto los resident evil 1 y el Code Veronica. ¿Los juegos son remakes de los originales o solo han adaptado los controles como en el 4?
Estoy pensando en comprarlos si no son remakes, ¿Me los recomendais?
Punkpeio escribió:Buenas
He visto en el Media Makt una serie de juegos que se llaman Resident evil archives. En concreto he visto los resident evil 1 y el Code Veronica. ¿Los juegos son remakes de los originales o solo han adaptado los controles como en el 4?
Estoy pensando en comprarlos si no son remakes, ¿Me los recomendais?

El Code Veronica dudo que lo vieras XD Son los juegos Resident Evil 1 y Resident Evil Zero de la Gamecube adaptados a los controles de la Wii.
Un saludo!
davidvela escribió:El Code Veronica dudo que lo vieras XD Son los juegos Resident Evil 1 y Resident Evil Zero de la Gamecube adaptados a los controles de la Wii.
Un saludo!


El Resident evil Code Veronica también salio para la Gamecube por si no lo sabias [carcajad]
Imagen

Además también funciona con la wii, mientras no te compres la nueva wii ya que no tiene compatibilidad con los juegos gamecube.
_Stacker_ escribió:Además también funciona con la wii, mientras no te compres la nueva wii ya que no tiene compatibilidad con los juegos gamecube.


si funciona en la wii, pero no esta adaptado a los controles wiimote + nunchuck, mientras que los otros 2 juegos si
_Stacker_ escribió:
davidvela escribió:El Code Veronica dudo que lo vieras XD Son los juegos Resident Evil 1 y Resident Evil Zero de la Gamecube adaptados a los controles de la Wii.
Un saludo!


El Resident evil Code Veronica también salio para la Gamecube por si no lo sabias [carcajad]
Imagen

Además también funciona con la wii, mientras no te compres la nueva wii ya que no tiene compatibilidad con los juegos gamecube.


Pero no esta disponible en los resident archives y no lo ha podido ver... A eso se referia el compañero, esta unicamente en cube, ps2 y dreamcast en formato fisico.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Enmediamarkt lo unico que habra podido ver es los archives xdd, y extrañamente el resident cv de ps2, aunque dificil creo yo
Un saludo
Pues seguramente tendreis razon, llebo un par de semanas mirando los RE y me habre liado. Lo que seguro vi son 2 RE distintos.
¿Alguien sabe si hay 2 ediciones del Resident evil zero (archives)?
El otro día en el mediamarkt lo estuve buscando y me encontré 2 "modelos", aparentemente iguales pero con las letras del lomo diferentes. Uno las llevaba estándar (las habituales de wii me refiero, las negras) y otro (el que me cogí al final) las lleva en un tipo de letra "especial". ¿Hay alguna diferencia? ¿Cuál es la versión que salió antes?
Gracias!
Que yo sepa son lo mismo. Yo tengo una y un amigo tiene la otra y no he encontrado nada raro. (me pase el jeugo en su casa en tiempo record para el extra y ya te digo el jeugo era igual. Supongo que seria un cmabio de caratula (bueno ni eso , del lateral de la caratula.) XD

A ver si esta semana me termino ya el 4 pche!!
Recuerda que el RE1 de Gamecube no tiene nada que ver con el de PS1, es un remake.
10 respuestas