¿Remake de Zelda Ocarina of Time 3DS para Wii U?

Pues eso, ¿os gustaría que sacaran este juegazo para Wii U?
Digo el remake que sacaron para 3DS, tal cual, un port de ese juego en formato digital para Wii U sería cojonudo ¿no creeis?

Imagen


Y ya si lo mejoran un poco más técnicamente, le meten alguna mazmorra/side quest más y lo sacaran en formato físico a precio reducido sería la bomba!
Me imagino jugar a este juegazo en el tabletomando (MODO OFF TV) y me dan escalofrios!!
Además, el gamepad puede servir de mapa como el de 3DS o para usar algun objeto de forma especial.
Tio , me ha dado un vuelco el corazón al leer el título del hilo, por favor, pon interrogantes o algo así, que así tal cual suena a afirmación rotunda. [carcajad]
Si lo sacaran... seria compra obligada por muchos, entre los que me incluyo!!! [beer]
HDFIT escribió:Tio , me ha dado un vuelco el corazón al leer el título del hilo, por favor, pon interrogantes o algo así, que así tal cual suena a afirmación rotunda. [carcajad]

ya somos dos, jajaja, ighualmente, como este titulo ya se ha podido disfrutar en la pequeña de Nintendo, me extrañaria mucho que saliera de nuevo.
Pues yo si saliera no lo compraría. Me encanta este juego, pero lo han ido arrastrando hasta la saciedad, lo jugué de lanzamiento en la n64, tuve las ediciones especiales que daban para la gamecube por medio del club nintendo, compré el que salió para 3ds para rejugarlo después de un tiempo, y ya con el de 3ds me di cuenta de que mi momento con este juego pasó. Preferiría que portasen algún otro juego que sea más difícil de encontrar y jugar hoy en día que este.
Ocarina of Time lo compro fijo.
Este juego es un gran clásico y se le debería hacer remakes/reediciones a lo largo de la historia.
Pero no todas las generaciones.... vamos, por mi parte que no salga (y es mi juego favorito). Si deciden sacar un remake allá por 2018, en su 20º Aniversario me parecerá cojonudo.
Ademas que puestos a hacer remakes de Zeldas que los hagan primero de los de Nes y el de Snes que estan mas lejos en el tiempo.
tonizar escribió:Ademas que puestos a hacer remakes de Zeldas que los hagan primero de los de Nes y el de Snes que estan mas lejos en el tiempo.


+1 puestos a hacer un remake yo quiero un ALttP en 3D. Con un par XD


Salu2!
Hacer un remake de un juego de nes o snes en 3d es algo imposible. Tendría que hacerse de nuevo..por eso no lo hacen...

Yo con que hagan una versión especialmente para el gamepad me conformo, aunque se vea como el original.
Un port del Ocarina 3DS (aunque sea en digital) sería algo muy agradable. [sonrisa]
no creo que se dignen a hacer un port de un port
Este juego ya ha tenido su oportunidad en 3ds que es una plataforma en la que con poca remodelación ha soportado una publicación actual, es decir, para WiiU tendrían que rehacerlo todo para que luciera bien. Por esa misma razón han cogido el WW ya que es el menos extendido y el OOT está muy reciente. Así que no esperaría un OOT en WiiU, yo no perdería tiempo y dinero en este momento si de mi dependiera.
pagantipaco escribió:Este juego ya ha tenido su oportunidad en 3ds que es una plataforma en la que con poca remodelación ha soportado una publicación actual, es decir, para WiiU tendrían que rehacerlo todo para que luciera bien. Por esa misma razón han cogido el WW ya que es el menos extendido y el OOT está muy reciente. Así que no esperaría un OOT en WiiU, yo no perdería tiempo y dinero en este momento si de mi dependiera.


De eso se trata, la version de 3ds esta muy reciente y seguramente el trabajo de portarlo a Wiiu y que luciera dignamente seria colosal con respecto a lo que han hecho en 3ds que debido a la poca resolucion de la pantalla pues queda muy bien.
Como decia antes me encantaria que hicieran un remake de los de Nes, pero sobre todo me imagino un A Link to the past con la misma perspectiva y unos graficos actuales y se me eriza el pelo.
En mi opinion parece casi imposible que suceda por la siguiente razón:

EL PRECIO

asi es, si en 3ds nos lo vendieron en 40 (en mi caso dlls) y se sigue vendiendo al mismo precio, (salvo la promoción europea), de verdad creen que este juego vendería a ese precio en la eshop? por que creo que los fans de la saga ya la mayoría hemos pagado en 3ds por el, por que nos vendieron una nueva versión con leves pero buenas mejoras junto con la novedad del 3d, sin embargo debemos recordar que para wiiu/wii ya está a la venta la versión de la consola virtual en 10dlls (aprox en puntos) por lo que la supuesta version de 3ds adaptada para wiiu para mi gusto (y vaya que soy fan) no pagaría mas de 20 dlls por ella, mejor me compro el normal de CV n64, y si lo pusieran por 15 me agradaría, pero le estarían quitando mercado a la versión de 3ds y no creo que lo hagan por que saben que estos títulos se siguen vendiendo a buen precio aunque pasen años, en eso baso mi opinión.
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Más refritos queréis? Jajajaja ¿Os parecen pocos?
Dios no. Estaríamos hablando ya de un Requetemake.]

Sangre nueva hace faltaaaa
1-No van a hacer otro remake del Ocarina por lo menos en esta generación.
2-No me gustaría que hicieran otro remake, suficiente hay ya con el de 3DS que además luce muy bien.
3-Puestos a hacer un remake gustaría y vendería otro Zelda que no hayan remaqueado recientemente, luciría de escándalo un Link to the past o link awakening con gráficos actuales.
4-El próximo Zelda hazte a la idea de que va a ser uno nuevo, por nuestro bien y por el de Nintendo xD Esto está claro pues ya está confirmado que el siguiente anuncio será por lo menos un zelda nuevo para 3ds, y confío que será en el E3. El de WiiU imagino que tardará un poco más, aun que no descarto ver algo en el E3, pero lo dudo.
(mensaje borrado)
Preferiria uno del majoras mask, o algo novedoso, si hacen remakes, me parece perfecto, pero no un simple port mierdoso.
Con el remake para 3DS es suficiente por el momento. En todo caso, podrían tomar este mismo juego en su "visualización 2D" y adaptarlo para poder jugarlo en la consola virtual de WiiU.

A Majora's Mask sí le veo más posibilidades de salir nuevo en WiiU, pero todo apunta a que su correspondiente remake también irá a parar a la portátil de Nintendo.
Para Wii U serán los de N64 , eso si, espero que con novedades.
vittton escribió:Con el remake para 3DS es suficiente por el momento. En todo caso, podrían tomar este mismo juego en su "visualización 2D" y adaptarlo para poder jugarlo en la consola virtual de WiiU.

A Majora's Mask sí le veo más posibilidades de salir nuevo en WiiU, pero todo apunta a que su correspondiente remake también irá a parar a la portátil de Nintendo.


Lo dudo, lo más probable es que hagan como FFX en ps3 y vita. Que salga en ambas plataformas...si algún día los sacan claro.

Nintendo ahora mismo no puede escatimar ya en sacar cosas para wiiU, las ventas de 3ds van de 10,pero wiiU está estancada, así que o inyectan cosas nuevas o lo tienen jodido.
22 respuestas