Relojes Salon del Manga

*** Si algun moderador cree que este hilo no esta donde deberia, mil perdones y que lo mueva a donde le plazca. Muchas gracias ***

Ya se que no es el foro adecuado para poner esto pero es que vi unos relojes del FINAL FANTASY (si, ya se, es un videojuego, no un manga) en el SALON DEL MANGA (ahí si que le he dao! [oki] ) y no me lo pude comprar porque no tenia suficiente dinero.

Bueno, pues resulta que volvi al dia siguiente y ya no quedaban :(
Y para colmo me viene mi compi de curro y llebaba uno puesto!!!! o_O!

Total, que he estado buscando por la red y solo he conseguido encontrar el modelo "medio" de hombre y de mujer y el de bolsillo.

Ya puestos os explicare que habia 4 tipos de relojes del final en el salon:

- Relojes cutres de plastico

- Relojes currados de hombre y mujer <-- Modelo "medio"

- Relojes mega-super-shashi que te cagas! (este es el que busco yo [carcajad] ). Me parece que solo habia de hombre pero no toi seguro

- Relojes de bolsillo

VAAAAAAAAAAALEEEEEE!!!

Y despues de esta parrafada, logicamente viene la pregunta:
Alguien sabe de algun lugar de la red donde pueda comprarlos online??? Porque ahora que mi reloj se esta jodiendo, que mejor manera de substituirlo [oki]

Y por si a alguien le interesa, el que he encontrado yo lo podeis comprar desde aqui

Muchas gracias por aguantar el rollo y a ver si alguien lo sabe, que yo quero unoooooooo
Escrito originalmente por michi
en el SALON DEL MANGA (ahí si que le he dao! [oki] )


Bueno..... era el SALÓN DEL COMIC (o Hobbyland)... pewro te has quedado cerca. XD XD XD XD

De todas formas... no tengo ni idea de donde se pueden pillar... a ver si lo encuentro ;)
esto... pos yo juraria que en el salon del manga de barcelona los estuve viendo con mis propios ojos... pero no se... a lo mejor era un friki disfrazado de reloj del final fantasy y no me di cuenta [qmparto][qmparto][qmparto]
AAAPPPPSSSS.... Fallo mío, pensé que te referías al que hubo en Madrid el finde pasado.... dónde también estaban dichos relojes :-|
3 respuestas