Relojes casio vintage

Hola,
He visto algunas chicas que llevan unos relojes muy vintage, los tipicos casio de toda la vida pero metalizados en plata u oro. ¿Estan de moda? ¿Alguna tienda barata que los venda?
Si, estan de moda, los lleva mucha gente, yo sobre todo los he visto en dorados, y para comprar en cualquier tienda que vendan relojes los tienes.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Casio nunca ha dejado de fabricarlos, de hecho hay montones de colores en Japón desde hace años.

Ahora alguien habra traido la moda aqui, como las botas de agua "de diseño" que alli valen cuatro perras y aqui venden a precio de escandalo
En "El Camello" de Barcelona tienes de varios modelos diferentes (el clásico, G-Shock, etc.) de todos los colores que te puedas imaginar.
10€ cada uno si no recuerdo mal (el clásico).
1Saludo
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo los que he visto han sido dorados pero plateados no he visto ninguno todavía.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Por haber, Casio hace una replica del clasico en fibra de carbono

Eso si... preparar billetes
A la novia de mi hermano le compramos un Casio dorado.

Yo tiro del F-91W de toda la vida. Estoy enamorado de esta mierda :D

Los niños pequeños los llevan de colores. Me parecen feísimos.
Es verdad, parece ser que vuelven a estar de moda. Yo por Barcelona ya he visto unos cuantos dorados, y son baratitos.
FanDeNintendo escribió:Los niños pequeños los llevan de colores. Me parecen feísimos.

Y las niñas no tan pequeñas... ahora tienen un reloj de cada color para cada par de Nikes de cada color, no repiten la misma semana el mismo :/
A mi es que dorados me parecen super horteras, plateados en cambio molan, tienen un toque muy retro.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo tengo uno plateado. Bueno, un clon chino, pero da la hora igual (aunque se adelanta un poco xD) y hasta tiene pantalla electroluminescente por 2.50 euros XD
Por si te interesa, la referencia del plateado es A164WA-1VES, la del dorado A168WG-9BWEF
No los llevé ni en su época, imagina ahora. Ayer en una relojería ví una bandeja enorme con toda clase de colores, a cual más hortera y espantoso.
Gooler escribió:Por si te interesa, la referencia del plateado es A164WA-1VES, la del dorado A168WG-9BWEF

Gracias, no se si es el que vi el otro dia pero se le parece, seguramente compre este.
13 respuestas