Reloj se retrasa

Buenas, me he comprado un ordena nuevo, y tengo un problema, la hora de windows7 se retrasa, nose porque puede ser. Como ya digo el ordena es nuevo, y no creo que sea la pila.
¿Te pasa al arrancar o durante el uso también? Ni idea de qué será si no es la pila. Por ahora puedes buscar la forma de que windows sincronice la hora con NTP.
Prueba a cambiar la pila aunque sea nuevo, ha podido venir defectuosa.
A mi me pasó algo similar con XP, solo que no se me atrasaba, sino que se adelantaba..

La única solución que encontré "rápidamente", fue pasar del reloj de windows, ya que en mi caso, el servicio que se encarga de sincronizar la fecha y hora, se había ido a tomar por... a tomar aire, y en ese momento pasé de entretenerme en esas minucias.

Por otro lado, no solamente se encarga la pila del reloj del sistema, la bios tiene mucho que ver (en parte), puedes probar a actualizar la bios de la placa base, a ver si se te solucionan los problemas, o eso, o revisar los servicios para el reloj de Windows y la sincronización a otro servidor.
Por lo que parece solo se retrasa mientras esta encendido, y tambien parece ser que es cosa de un programa que se llama EPU, que me permite poner el ordenador en modo aorro, siendo este mas silencioso, y consumiendo menos energia, que mientras veo una peli, navego por internet, o descargo algo no hace falta que el ordenador este a tope y cuando requiero potencia cambio el modo y listo.
4 respuestas