Rellenos con rocas de Gibraltar para ganarle terreno al mar

Me llevo encontrando bastante días con esta estampa de camiones al lado de mi trabajo.

Imagen
Imagen
Imagen

Sólo quería compartirlas con vosotros.

Como nota informativa, los camiones hacen cola a la espera de que termine de descargar el primero, se va para España vacio y vuelve cargado con rocas para ampliar el litoral de Gibraltar.

Un saludo.
nada nuevo bajo el sol. Ya se zamparon la linea neutral hace milenios para hacer el aeropuerto, el hospital...era de esperar que empezasen a rellenar la linea de costa.

¿són muchos camiones diarios? porque tal vez sea unicamente para tareas de reparación y adecuación de costas
Opción A: es para mantener los rompeolas
Opción B : es para ganar terreno al mar
Opcion C: es para alimentar al monstruo comepiedras volador , que todo el mundo sabe es autóctono de gibraltar
Opcion D: Gibraltar se está armando, deberíamos vigilar por si importan madera y acero para hacer catapultas y lanzapiedras
Opcion E: necesitan cobblestone para construir su nuevo castillo subterráneo.
Opción F: dentro de las piedras esconden cocaina
Opción G: es para entrar a sus karatekas ninja gibraltareños, que parten piedras con la mirada.
Opción H : Es para alimentar a los pobres gibraltareños, que no tienen pa comeeer
Y las de piedras que tienen que haber metido [sonrisa]
Imagen
Imagen

Por otra parte es su territorio y poder, pueden hacer lo que quieran
A diario y bastantes veces. Por ejemplo, han estado una hora descargando y se han ido otra vez para fuera. Luego volverán (ahora ya no queda ninguno) y luego volverán en tropel, van parando como van llegando, descargan y se van uno a uno mientras los otros esperan su turno.

Imagen

Rompeolas por aquí no hay, hay un paseo marítimo que están agrandando para ganarle terreno al mar y dar consistencia a los edificios de alrededor (creo), aunque está justo detrás de un parquecito propiedad del dueño del edificio donde trabajo (también está en la otra ala el hospital y unos apartamentos de lujo). En definitiva me han dicho que es para agrandar la zona roja marcada y que van a hacer algo ahí. Lo que desconozco es si va a ser una piscina, un gimnasio o un edificio de 9 plantas como estos.

Un saludo.
Que hagan lo que quieran es su territorio , ojala en España se hicieran las cosas tan bien en algunos aspectos como la hacen los británicos...
MinDoLeTa escribió:Que hagan lo que quieran es su territorio , ojala en España se hicieran las cosas tan bien en algunos aspectos como la hacen los británicos...

FAIL: son aguas españolas.
Hombre Super, tú tambien abres hilos contra gib??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
927PoWeR escribió:Hombre Super, tú tambien abres hilos contra gib??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No, yo saco fotos y luego las pongo en EOL para comentar xD
Si las aguas territoriales se miden desde la linea de costa...llegará un momento en que Madrid será británica
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
no te fies,igual van a la reserva federal...
Imagen
Pues vaya faena, de tantos terroristas como hay en el mundo y me tuvieron que tocar los únicos que tienen el pie como el de una mujer.
dogboyz escribió:no te fies,igual van a la reserva federal...
Imagen

¿Fort Knox? HA!

SuperLopez escribió:
MinDoLeTa escribió:Que hagan lo que quieran es su territorio , ojala en España se hicieran las cosas tan bien en algunos aspectos como la hacen los británicos...

FAIL: son aguas españolas.

Hombre, si y no, ellos tambien tienen un cacho de agua, así que tampoco me voy a escandalizar porque asfalten lo que les toca, (Joderme me jode lo de las patrulleras y demases, pero no vamos a hacer un offtopic...)
12 respuestas