Relicta gratis en la Epic Games Store

Relicta, un juego de rompecabezas en primera persona basado en física y desarrollado por el estudio español Mighty Polygon, es el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store. El título se puede añadir a la biblioteca desde hoy y hasta el 27 de enero. A partir de entonces la tienda regalará el juego de mechas Daemon X Machina creado por Marvelous.

En Relicta los jugadores son trasladados a la base lunar Chandra, donde deberán resolver de forma creativa una serie de rompecabezas combinando el magnetismo, la gravedad y los conocimientos científicos de la protagonista. El objetivo es descubrir los secretos de la base Chandra a la vez que se hace frente a las consecuencias de una investigación.

Comparte esta noticia en tu red social

El mismisimo Daemon X Machina la semana que viene.

Gracias.
defensivepepe escribió:El mismisimo Daemon X Machina la semana que viene.

Gracias.

Grandísima noticia
mogurito escribió:
defensivepepe escribió:El mismisimo Daemon X Machina la semana que viene.

Gracias.

Grandísima noticia

Ya ves compañero, hace nada recuerdo intentar comprar la coleccionista por 100 euros. Ahora si que lo voy a jugar pues tengo una One X PLayer.
defensivepepe escribió:El mismisimo Daemon X Machina la semana que viene.

Gracias.

Pensaba que ese era exclusivo de Switch, recuerdo jugar a la beta rara que pusieron y no tocarlo mas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
defensivepepe escribió:El mismisimo Daemon X Machina la semana que viene.

Gracias.

Pensaba que ese era exclusivo de Switch, recuerdo jugar a la beta rara que pusieron y no tocarlo mas. [+risas]

Salió hace tiempo para pc y es mejor versión por el control con teclado y ratón. En switch me gustó la demo pero el control de gamepad no me convence en este tipo de juegos.
defensivepepe escribió:El mismisimo Daemon X Machina la semana que viene.

Gracias.

Creo que es la primera vez que Epic da algo que me interesa
Tiene buena pinta, gracias
8 respuestas