Relic prepara Homeworld 3

El equipo de diseño de Relic en una reciente entrevista:

Jonny Ebbert, diseñador jefe de Dawn of War 2, ante la pregunta de si se encuentran trabajando en una secuela de Homeworld:
Siempre existe esa posibilidad. ¿Os gustaría mostrar algo del proyecto al mundo? ¡Sí, mucho!.


Chris Degnan, diseñador de Company of Heroes, responde a una pregunta sobre el estado del proyecto:
Como siempre lo ha hecho - a puerta cerrada. Obviamente, no estoy en posición para decirte nada. ¡Pero buen intento!


Tarrnie Williams, director general de Relic:
Actualmente, hay tres o cuatro títulos en proyecto en Relic. Depende de cómo cuentes, si usas las viejas matemáticas o las nuevas.


Ebbert añade:
Homeworld siempre ha sido muy querido, es lo que nos puso en el mapa, fue nuestro primer producto, y creo que siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones.
Espero que sea cierto...
El primero me marco al estilo Half-Life y el segundo no estuvo nada mal.
a ver si son capaces de superar el segundo.aun sigo jugando con el mod de stargate.
Primero que terminen el Dow2 con tranquilidad por favor y que salga tan bueno como el primero.

Después lo que quieran.
Sería interesante un Homeworld.
el homeworld me encantaba para mi fue un juegazo
Diossss síiiiii. El primero fue un juegazo, me encantaba el entorno completamente tridimensional, la música, las voces, las estrategias, pufffff todo! Me quedé atascado en la misión esa que había una bola con un montón de naves enemigas, cómo me jode no habérmelo terminado nunca.
No me entero de que quiere decir la noticia. Pero en todo caso, ¡¡Homeworld 3!! [tadoramo]
Ojalá salga Homeworld 3. Me encantan los Homeworld.
Acabo de tener un orgasmo al leer la noticia
moloko escribió:Acabo de tener un orgasmo al leer la noticia


+1
chant escribió:Diossss síiiiii. El primero fue un juegazo, me encantaba el entorno completamente tridimensional, la música, las voces, las estrategias, pufffff todo! Me quedé atascado en la misión esa que había una bola con un montón de naves enemigas, cómo me jode no habérmelo terminado nunca.

yo lo hice asi:lance una sonda que atravesara la bola,asi unas cuantas naves la seguian y luego atacaba el trasto que vigilan con los cazas que se hacen invisibles
Años llevo jugando a está saga, imposible de conseguir a dia de hoy en ninguna tienda de videojuegos, personalmente seria muy feliz si anunciaran una tercera entrega de este clasico, pienso que es un juego que no solamente te engancha por la forma de interactuar, creo que los escenarios, la musica y en general todo lo demás .. hacen de HW una adicción de horas y más horas.
12 respuestas