Hola, resulta que me acabo de comprar un buen pc. el micro es un Quad core duo y la placa una gygabyte. tiene 8GB de ram OCZ con sus propios disipadores. aunque uso windows vista 32 y aun no me detecta los 8gb solo 4. pero bueno ese no es realmente el problema.
el problema viene cuando estoy trabajando con el pc: en ocasiones se para como forzando el sistema. como cuando se obstruye una tuberia y le cuesta pasar el agua, y no se como encontrar la raiz, que dispositivo hace que ocurra eso. tengo una tarjeta sintonizadora de TV una avermedia 4000 con HD. se que cuando la pongo el marcha el sistema se queda parado durante 1 minuto, y si intento mover el raton o hacer muchos clicks, se congela y el altavoz del pc interno, suena una vez. pero no tengo abierta la tarjeta ni está en marcha como para que ese sea el problema, que podria hacer?
por ejemplo me pasa esto cuando descomprimo algo y se pone a moverlo al disco duro... o cuando grabo un CD o incluso abriendo el photoshop al darle a "nuevo".
gracias por adelantado.