relentizacion de windows

Pues resulta que en el administrador tengo un proceso que me gasta el 100% del CPU casi todo el tiempo es el...Mcshield.exe. Queria saber que puedo hacer para solucionarlo porque si lo quito practicamente se me cuelga el PC.

Asias de antemano

Salu2
madre mia, de primeras yo lo qitaria y probaria con nod32 o kasperky, pero bueno.... q tal el estado de tu pc?, por lo q cuentas, o es viejecito, o esta muy infectadillo y enmarranado, tal vez solo necesites desfragmentar, pasarle antispywares y poko mas.Decias q si qitas el proceso, casi se te cuelga el pc... tienes algun virus q no detecte el mcafee ? es un problemilla algo delicado :P
Un saludo
pues weno, el PC tiene sus años, 1600XP+ etc... el mcafe esta actualizado y no me detecta nada. Esque el proceso me gasta el 100% cada pocos segundos y me peta todo: reproductor juegos cualquier programa....vere lo de desfragmentar pero esta fatal tambien.

Salu2 gracias
hace cuanto no formateas?
has probado a desinstalar mcafee?
por que no bajas un antivirus que tire menos de recursos y que se atore menos para probar, el kasper va bastante bien.

Yo hubiera formateado en menos de ya pero no tendrias que hacerlo.
Aparte mira si mcafee busca actualizaciones constantemente por que o bien está ejecutandose por algo o bien no es mcafee.
Lo primero que haria seria desinstalar.
Y fijate si tras desinstalar sigue el proceso.
si sigue buscate otro antivirus por que no te ha detectado ese.
si no te deja termina el proceso.
luego prueba unos minutos sin mcafee para ver si se te ejecuta algun otro proceso que tire 100%.
en caso de que no veas nada anomalo pasa un antivirus que no sea mcafee y haz un defrag.
Deberias tenerlo solucionado en poco tiempo.
Saludos
Wenas, que simple era, desinstale el mcfee y todo solucionao. Que antivirus me aconsejais que gaste pocos recursos gratis? Porque toy sin antivirus 20 min y ya me salen procesos raros. Salu2

Gracias
buscate el nod32 de la burrica ;)
Sin recurrir a la mula, prueba el AVG free. Esta en inglés, pero es muy fácil de usar. Yo uso el Kaspersky, pero el AVG lo instale en una máquina que iba muy lenta y saco de todo.

Aparte de eso, Spybot search & destroy, Ad-aware y Spywareblaster. Tres programas muy buenos y gratuitos.
7 respuestas